martes, 29 de abril de 2008

Profiles - Adryel Cyborgcat

Nombre: Adrián
Estudios: Bachiller de Artes
Edad: 19
Ciudad: Orihuela


Función principal en SW!: Dibujante

Influencias: Tengo mayor influencia manga de dibujantes tipo Rui Araizumi, Akira Toriyama que son los que más se notan cuando dibujo manga, pero no en general de todo un poco, mis comienzos fueron con el dibujos realista clásico.

Cuando comenzaste a dibujar:
Desde muy niño, incluso me metieron en una escuela de dibujo pero no soportaba dibujar cuadrados y formas geométricas, no duré mas de 3 días en una acedemia.

Qué fue lo que te hizo hacerlo: Me obligaban mis amos y de familia supongo, viene esa curiosidad por el arte en general.

Qué esperas de SW!: Fama y fortuna.

Un grito de guerra: DON´T KILL THE ANIMALS!!

Dónde pueden ver algunas de las cosas que he hecho hasta ahora:
http://adryel.deviantart.com/

1 comentario:

Chemi dijo...

!! lo que te ha costado XD pero el sufrimiento se acabo XDDD a dibujar!!!