martes, 9 de junio de 2009

Profile-Ónice

Nombre: Mercedes
Estudios:Diseño Gráfico
Edad: 21
Ciudad:Sevilla

Función principal en SW!:
Aún no he empezado pero me encargaré del dibujo (creo) y básicamente ayudaré en lo que me sea posible.
Influencias:Kaori Yuuki,Akihiro Yamada,Luis Royo,Ciruelo.
Cuando comenzaste a dibujar:Desde pequeñita pintaba en las paredes de casa, mi primo fue un gran aliciente también, me tiraba las horas enteras mirando como dibujaba y trataba de emularle incluso en la forma de coger el lápiz.
No he hecho nada de carácter productivo salvo ilustraciones para partidas de rol entre amigos,sobre todo para una buena amiga de Oviedo que compartía mis aficiones de carácter medieval-fantástico x3.
Qué fue lo que te hizo hacerlo:Me gustaba,y me gusta. El dibujo es mi gran amor, por así decirlo, me relaja y me anima a partes iguales. Me gusta mucho mucho lo que hago, es aliciente suficiente para mí.
Qué esperas de SW!:Quiero aprender, sobre todo y quiero experimentar. Me parece muy bonito hacer un fanzine, es toda una experiencia, también espero volverme más aplicada.
Un grito de guerra: >=3 !!!!!

Dónde podeis ver las cosas que he hecho hasta ahora:

DeviantArt

Otros fanzines en los que he colaborado:
Supeingo! Nº2

5 comentarios:

Macarena dijo...

Desde luego es un buen fichaje :)
Ya no soy la única mujer en el studiooo! Jajaja! Por fin una acompañante femenina xD Espero que te sientas a gusto con nosotros!

Chemi dijo...

Bienvenida :3!!!

Enkaru dijo...

Eh, qué fuerte, si está Linyaen en Studio Wargh XDD. Enhorabuena, campeona, me alegro de que estos petardos te hayan elegido a tí XDDD.

TPHyo* dijo...

En Tphyo * estamos de celebración. 20.000 Visitas! y gracias a gente como vosotros! Blogeros Gracias a todos por visitarnos!!^^

Como agradecimiento vamos a poner el "blogroll" asi que si quereis que os metamos el link de vuestro blog en el nuestro. Mandarnos un correo con la url a "tambienpuedohablaryo@gmail.com"

Saludos!!! Amig@s¡

Unknown dijo...

Y digo yo, no creeis que es hora de incluirla en el fondo de imagen del blog y en la cabecera con su chapa? XDDD

Aparte, si que dibuja bien, si ^^