miércoles, 15 de octubre de 2008

Profiles - Felwyn

Nombre: Laura
Estudios: FP de Educación Infantil
Edad: 27...la awelilla del grupo! T^T
Ciudad: Granada

Función principal en SW!: Guionista, o eso les he hecho creer,mujuajuajua!
Influencias:Muchas, de todo tipo, ya sea de BD,americano, manga....pero por resaltar la que más me marcó en su momento, Rumiko Takahashi.
Cuando comenzaste a dibujar: Pues en plan más "serio", a los 11 u 12...aún guardo algunos de esos comics de terror (por dibujo,no por guión XD) en alguna parte...y así hasta día de hoy, ha ido avanzando la cosa.
Qué fue lo que te hizo hacerlo: Porque me gustaba. A otros niños les gustaba el deporte, las revistas de famosos y salir por ahí...y a mi me gustaba dibujar y crear mis historias en casa. ¡Qué poco sociable suena! ¬¬U Actualmente, creo que la satisfacción de crear historias y plasmarlas en papel para que lo disfruten otros es una sensación muy especial por la que seguir luchando.
Qué esperas de SW!: Pasarmelo pipa a costa de...que digaaaaa! Disfrutar con todos los compañeros y crear cosas juntos. El trabajo en equipo con gente que además te simpatiza y tienen gustos en común no ocurre todos los días. ^^
Un grito de guerra: CHAAAAAA!!! ÒAÓ (imaginaos la cara de Ebichu como expresión)

Dónde podeis ver las cosas que he hecho hasta ahora:
En mi DA http://felwyn.deviantart.com/
Y el trabajo que realizo en equipo con Pukalince en http://xiannustudio.blogspot.com/

Otros fanzines en los que he colaborado:
Supeingo! Nº1 y 2, editora adjunta de Supeingo!

Trabajos profesionales
Bakemono, publicado por Glénat

No hay comentarios: