miércoles, 23 de abril de 2008

...hola?

Wee!

Comienza Studio Wargh! Oh yeah baby!!

En fin, que aquí estamos por que hemos venido. Para empezar, a ver si encontramos un tema guay para el blog que el de defecto es feo.

En cuanto a lo que nos concierne, Studio Wargh! somos cuatro piraos que nos gusta el manga y más o menos tenemos cada uno su función dentro de esto. Dentro de poco (espero) subiremos cosinas para que se vaya viendo de que vamos y que narices pretendemos hacer. Recordadnos, por algún día nos vereis vendiendo fanzines en el Salón del Manga.

De primeras, iremos poniendo quienes somos cada uno, que es lo que hacemos y donde podeis ver nuestro arte para que se sepa que hacemos y cuales serán nuestros derroteros.

De momento, tenemos mucha ilusión, ideas y ganas de mostrar nuestras creaciones. Está en proceso la página del estudio, que seguramente tardará un tiempo en estar operativa, pero más vale tarde que nunca. De momento, tenemos este rinconcito internetero para al menos decir aquí estamos.

Estad atentos, por que esto va a molar mil xD

WARGH!

6 comentarios:

Chemichan dijo...

WEEE! Nos hemos puesto en marcha ya! a hacer cosas cohones! ò.ó

Gossio dijo...

Podríais empezar por customizar el blog *.*

Ánimo, chicos ;)

Menhdel dijo...

Si, eso voy a hacer, ya está en marcha una cabecera guay que te cagas por tos lados xD mientras tanto, iré adecentándolo un poco.

uchihashamey dijo...

wargh!! wargh!!! WAAARRRGH!!!!

Mako dijo...

Menudo equipo formamos!!! Oeh oeh!! Qué tiemblen las Clamp porque hemos llegao!! Jajajaja! A ver si nos salen cosas interesantes, espero que la cosa abance y nos hagamos un hueco en este mundillo.
Waaaaaaaaaaaaaaargh!!!!!!!

Chemichan dijo...

las clampas son aficionadas a nuestro lado JUM! XDDDD