martes, 20 de mayo de 2008

Receso

Una cosa quería decir. ahora mismo, estamos metidos en la peor época del año, los exámenes de final de curso, lo cual va a hacer que nos retrasemos un tanto en cuanto a los proyecto que temnemos en SW!. Hay cosas preparadas, pero no las podremos continuar hasta por lo menos, dentro de dos o tres semanas.

Por mi parte, voy a pasar una época bastante jodida. Tengo que estudiar a saco por que tengo una última oportunidad de aprobar unas asignaturas suspensas del año pasado, o me quedo sin mi título de diseño gráfico. Por lo tanto, no me la puedo jugar. Como no creo que tenga tiempo libre apenas, y el que tenga lo voy a querer para mí, mi función dentro de Studio Wargh! queda supendida por el momento. A mediados del mes que viene volveré ya sabiendo si podré ser diseñador gráfico o estos dos años no habrán servido de nada, pero al menos volveré con tiempo libre y con toda la ilusión que mantengo de cara a este proyecto tan bonito que hemos formado cuatro locos del cómic.

Queda la nota positiva, Chemichan puede serguir trabajando en el cómic, así que dentro de poco habrá novedades que el mismo posteará tanto aquí como en nuestro blog. Este proyecto puede seguir adelante, ya que hay previsto una cierta cantidad de páginas más que suficiente sin que tenga yo que intervenir como guionista. Lo malo es que el proyecto de tiras cómicas que iban a dibujar alternativamente Mako y Adryel (al cual no sé si le llegó la información xD) tendrá que pararse por que tanto Mako como yo como Adri supongo estamos igual.

En resumen, a los pocos asiduos que tengamos, os pido calma y comprensión. Studio Wargh! está aquí para quedarse.

PD: por lo mismo que he venido explicando, las modificaciones semanales que tenía pensadas para el blog (nuevas encuestas, variación de la cabecera) y el matenimiento en general quedan en paréntesis, ya que yo me encargo de ello. Sólo haré cosa puntuales o muy necesarias.

Saludos, Menhdel.

3 comentarios:

Chemichan dijo...

Pues eso, te comprendo totalmente XD
Por mi parte seguire subiendo cosas, asique no temais, hay estudio Wargh para rato ^^
dentro de unos dias colgare las primeras paginas entintadas ^^

Mako dijo...

Yo te entiendo totalmente. Estoy casi igual que tú, con asignaturas de primero pendientes de aprobar... veremos a ver que tal va la cosa.
Bueno, a ponerse las pilas se ha dicho y ánimo!!! No hagas como yo, que soy una vaga sin remedio XDDDD

(Odio Fol con toda mi almaaaaa!!!)

22 dijo...

I love it! Very creative!That's actually really cool.
謝謝你的文章分享,請你有空到我

參觀,Thanks