miércoles, 30 de julio de 2008

Kimashi



Hola, hola, hola, gente!!
Hoy el blog lo actualiza Mako, por fin con algo nuevo :D . He subido el personaje protagonista del cómic que mandamos al concurso de Norma Editorial Rubén y yo: Kimashi. Ahí la teneis a todo color, espero que os guste la combinación que finalmente elegimos (anda que no nos costó decidirnos XD). También se optó por utilizar, como color del pelo, el azul, pero el rojo era el más idóneo porque es el que realmente queda bien con su personalidad.
Y bueno, decir que tenemos pensado retomar este cómic, pero no seguirlo desde donde nos quedamos, sino empezarlo desde 0. Con los mismos personajes, algunos de ellos volviéndolos a rediseñar. Cuando vaya teniendo más los iré subiendo. De momento aquí teneis a Kimashi.
Espero vuestras opiniones al respecto, así que... ponedme a parir!!! Os dejo!! XDDD

Saludos!!!

8 comentarios:

Unknown dijo...

Creo ue esta perfecta asi.
A por cierto me gustaria que visitaras mi blog.

Menhdel dijo...

Yo te sigo diciendo que está mu morenaaaa xDD

Por lo demás, genial, para mi está perfecta, con sombras y volúmenes ya parece otra cosa, la verdad. Si si, tiene mi aprobación xDD

Macarena dijo...

Joe! Pues le he aclarado un poco más la piel, era todavía más morena XD
Weno, me alegro de que os guste :D

Boku dijo...

Dios esas piernas porq estan tan atras.... T.T me hacen llorar.

Por lo demas way XD

Menhdel dijo...

Las piernas están bien, tu fíjate y ya verás como nadie tiene las piernas rectas. Lo único es que su pierna izquierda tiene una postura rara xD pero bueno, lo importante aquí era el color más que la anatomía.

Macarena dijo...

Bueno, yo es que tiendo a exagerar la postura y sobre todo a agrandar los pies. Además tiene el cuerpo relajado, no pretendía hacerla completamente rígida. Lo único que no me gusta es el pie izquierdo, que me salió algo raro. Bueno, y su brazo derecho, que quizás sea algo corto... joer!!! XDD
Y cómo es que las piernas te hacen llorar? XDDDD Últimamente estás muy sensible Dani XDD

Лέĸø Лạri dijo...

Me gusta el estilo
http://nekonari.blogspot.com/

Talia dijo...

Está muy chulo.. hacía tiempo que no veía dibujos tuyos.. y por lo visto no has bajado el nivel en absoluto ^^