lunes, 8 de septiembre de 2008

...y más Kimashi...

Aquí un dibujo de Kimashi que he hecho (Mako) en un momento de aburrimiento. No es gran cosa, pero así la gente no se queja de que subimos mucho texto (vagos, que no os gusta leer!! XDD). Bueno, espero que os guste, aunque no sé por qué no me convence del todo. Quizá sea porque he cambiado un poco el estilo. Si os gusta sigo haciendo este para Kimashi. Bueno, lo que diga Mehndel, que es el padre de la criatura XDDD (yo soy la madre adoptiva?)

Próximamente dibujos del padre de Kimashi!! Que sí, que va en serio! XDDD

Saludos!!
Wargh!!!

8 comentarios:

Enkaru dijo...

Me gusta mucho como has dibujado el pelo aquí, parece que lo tenga más rebolicado. Y la expresión también me gusta, aunque las líneas que tiene debajo de los ojos no me convencen. Me da la sensación de que le envejece la cara más que tenga los ojos un poco entornados.
Aún así muy chulo, ¿lo vas a colorear?

Menhdel dijo...

Bueno, para mi tiene los ojos un demasiado grandes ^^U pero el eplo mola, como ha idhco Enkaru, más revuelto, parece que mi niña no se peina xD

Eh, yo soy el padre por que yo la cree, pero tu la madre de pleno derecho porque la dibujaste... entonces... se supone que tu y yo... comorl?!

Boku dijo...

Como dice Menhdel tiene los ojos Muuuuuuuuy grandes, me gusta mas la version con los ojos mas pekeños XD, aunq este diseño siempre lo podeis usar para hacer un Shojo con la misma protagonista XD

Pero weno esta chulo el dibujo ^^

Enkaru dijo...

Menhdeeeeel ¡¿qué le has hecho a mi hermanaaa?! ¡¡¡pervertidooo!!! XDDD

Adryël dijo...

mola! aunque estoy de acuedo en que los ojos son muy grandes!
a mi me gustaria dibujarla pero seguro que mako no me deja y me pega > _>

(es muy sanguinaria lo se >.>)

Menhdel dijo...

Yo si que te dejo, hombre, estaría bien cuando tengamos un par de capítulos dibujados (Menhdel fustiga a la dibujante) tener algo en plan Fanart pero tuyo xD para meterlo en plan extra, molaria :3

Ay, Enkaru, que qué le he hecho a tu hermana... la pregunta es... que NO le he hecho...

XDDDDDD

Mako dijo...

Ju, ju, ju!! No lo cuentes Mehndel, que me sonrojo!!! Uuuujujujuju!! XDDD
Pues en cuanto a los ojos, sí, son grandes, pero hay dibujantes que hacen ojos mucho más grandes a esos (Ryusuke Mita, por ejemplo). A mí no me desagradan del todo, estareis acostumbrados a ver a la otra Kimashi que los tiene más pequeños. Pero weno, esto no quiere decir que en el cómic la vaya a hacer así. Simplemente quería hacerla de otra manera.
Adryel, no te dejo que hagas a Kimashi!!!! Waaaarggh!! XDDD
No, en serio, hazla, que de hecho tenía intención de decíroslo a Chemi y a tí para que dibujaseis versiones de Kimashi, a ver que tal. Luego te saldrá a tí mejor y me deprimiré XDDDD

Chemichan dijo...

A mi me gusta y veo que has cambiado un poco el estilo (yo el mio lo estoy cambiando tambien, razon por la cual interrumpi el comic que estaba haciendo U_u) aunque quizas si te pasaste un pelin con los ojos xD