lunes, 12 de enero de 2009

El prota (aun sin nombre)

Pues aqui teneis el diseño mas definitivo de el protagonista al que hay que poner nombre (*apuntando a Menhdel con el dedo*: Escribe!)

8 comentarios:

Daniel Lopez dijo...

muy buenos bocetos que estuve viendo en este blog. tienen una onda media slayer. linda linea y limpia sobre todo, llegue x un link en la revista meku.

saludos y ahì se ven!

Macarena dijo...

Me encanta el estilo que estás adoptando. Cada vez tiene más personalidad. Y yo que no sé todavía que estilo adoptar T_T

Anónimo dijo...

Como acabo de decirle a Menhdel, no tiene pelo, tiene cartones pegaos a la frente XDDD pero si os mola...
Y pa no escribir dos mensajes, que no tengo ganas, con respecto al post anterior yo voto por Faeria o el nombre ese japo

Macarena dijo...

Pues a mí precisamente, ese pelo acartonado me gusta.

Chemi dijo...

Es un estilo mas "cartoon" con lineas gruesas y mas simplificado y uniforme. Yo estoy bastante contento con el. Llegue a odiar mi estilo anterior porque me limitaba muy mucho. Ademas, ahora entiendo mas de proporciones xD

Enkaru dijo...

Hola chicooos. ¡Cuánto tiempo sin veros por aquí! (a veces pensaba que entraba yo más en vuestro blog que vosotros mismos XDDD).

Me mola el prota, la única pega que le veo es que es un poco impersonal. El protagonista siempre tiene que molar y tener algo que lo diferencie de los demás personajes, ya sea por sus ropas, algún objeto o el peinado (aunque claro, también depende de qué estilo de manga estéis haciendo).
Sobre el estilo que ha adoptado Chemi, me parece que ahora tiene más personalidad. Se aleja un poco de la estética típica del manga. Por un lado puede ser algo malo porque parece que últimamente se buscan españoles que dibujen "muy manga", pero por otro puede gustar mucho porque es algo nuevo (el estilo de Toriyama gusta a muchísima gente y no es nada típico).

Bueno, no me enrollo más. Seguid trabajando, chicos, que os quiero ver más por aquí ;)

Menhdel dijo...

Si es verdad que es un poco impersonal, lo estaba pensando hace un rato. De momento, tenemos esta base que creo que no está mal, falta ir dándole retoques hasta que salga un prota convincente.

En cuanto al estilo, si es acartona, que? funciona perfectamente ^^U creo yo. Ahora, que ya para gustos colores, y personalmente creo que Chemi en ese aspecto va por buen camino.

Y ruka, gracias por pasarte, vuelve cuando quieras!

Boku dijo...

Maldito chemi!!! como esta mejorando el cabron!!! xDDD