viernes, 9 de enero de 2009

Más bocetillos... pero...

Si, señoras y señores, yo de vez en cuando dibujo. No es ninguna maravilla, de hecho, viendo ciertas que he dibujado a lo largo de los tiempos se comprende porque soy el guionista xD

Y sin más dilación...



Se supone que es un personaje de una historia que se me ocurrió hace casi dos años. Vendría a ser una especie de shojo (la base son las relaciones personales y los lios que se montan, vamos, de
lo que va un shojo pero sin pastelosidad innecesaria metida por medio, no me va nada ese rollo) pero con uin dibujo shonen (o mejor dicho, con un dibujo que recuerda a los de Ken Akamatsu pero mal copiado, es decir, mi estilo xD)

En fin, criticas son bienvenidas. La primera cara la dibuje con calma, el resto ya fue un poco más deprisa, y de hecho, la segunda y tercera, que está sin acabar, las hice en un autobús xD

Wargh!

3 comentarios:

Chemi dijo...

Bueno, como te dije, no esta nada mal para los dibujos que yo recordaba tuyos xDDD

No, ahora en serio, no dibujas tan mal como crees ^_^

Áuryn dijo...

podrias probar a dibujar algo menos manga... a lo mejor guardas un estilo propio muy chulo k kiere salir de ti y esta eclipsado por ese concepto de ojos grandes y caritas monas e imberbes

Menhdel dijo...

Ramón, hijo puta, que sé que eres tu xD

Mira, toda la vida he dibujado (cuando he dibujado) manga, y realmente es lo que quiero hacer, si llego a dibujar en serio. Aun así, tendré en cuenta tu consejo para un futuro en el caso de que me canse de ese estilo.