domingo, 18 de enero de 2009

Tonterías varias xD

Me ha dado por pasarme hace un rato por mi antiguo espacio del Messenger, ese que todos hemos tenido y que para algunos significaba nuestro primer blog. Pues bien, he ido mirando entrada tras entrada y he descubierto que, el 13 de octubre de 2006, dije esto:

"Tengo ganas de foro... desde que el nuestro está en estado de coma tengo mono de uno nuevo y en condiciones... tengo ya algunas ideas para hacer algo, pero el no tener internet a diario complica un poco las cosas. Aún así, tengo ganas... y mi idea es la de crear un fanzine y abrir un foro para ello. Quiero algún día tener un puestecillo en un Salón del manga donde esté vendiendo fanzines y merchandising casero ^^UUU y así de paso me animaría a escribir y a seguir mis fanfics. Alma también lo haría, por que la obligaría, y luego ya vendrían los demás: Mako y Chemi dibujantes, Dani maquea el foro, Sara ilustradora y quien se quiera unir será bienvenido ^^ yo creo que la idea no está mal... que os parece?"

Pues ya veis que cosas. Ahora resultaque vamos a hacer un fanzine, y resulta que yo soy el que escribe, Chemi y Mako los que dibujan (ahora también Adryel) e Inma y Sara también van a tener una pequeña colaboración. El único que no participa es Dani, porque el foro del que hablo ya he aprendido yo a lo largo de tiempo como montarlo.

Curioso, eh? Para que veais desde cuando tengo ganas de hacer esto xDD

Y para los lectores, si, vamos a hacer en fanzine que saldrá a la venta para el Expomanga de Madrid en mayo, y con suerte, un mes antes en el Nemawashi de Murcia (aunque eso aun depende de que nos dejaran un rinconcito en el recinto). Así que cuando lo tengais cerca de vuestro alcance, compradlo!!

Wargh!

5 comentarios:

Viti dijo...

Espero con muchas ganas el fanzine, teneis a una compra segura aquí ^^

Menhdel dijo...

Gracias majo! Esperemos que nos salga todo lo bien posible ^^

Ah, y tu avatar de blogspot mola un cacho xDD jodido advicedog , rofl xD

Aw dijo...

Siii, me acuerdo de esa entrada XDD
Tu siempre has querido hacer un Fanzine. Que bonico **

Adryel dijo...

cuando actualizes envia un zumbido al menos ¬ w¬

ya tengo ganas de ponerme con los posters

Aru dijo...

Pues espero que algo que deseabas desde hace taaanto tiempo os salga genial, tú :D
Compraré el fanzine, por supuesto ^_^