jueves, 19 de marzo de 2009

Bocetos del protagonista

Hola a todos!

Aqui van los primeros bocetos para el protagonista principal de la historia corta para el fanzine. Como podeis ver es un poco pordiosero y buscavidas xD. Las primeras palabras que me solto el guionista para crearlo fueron "Es un kinki de calle" xD Es flaco y se cree guay aunque no lo es.

La cara fue lo primero que dibuje, mas o menos capte la idea, pero tenia que tener una cara mas "viva" y no tan muerto xDA partir de ahi pude crear el cuerpo adecuado para el, es decir, flacucho y definir mejor los rasgos de la cara.

WARGH!

5 comentarios:

Ameku dijo...

eh! chicos!!! como andan??
espero que anden bien, quiero ver ese zine terminado!!! o por lo menos la tapa o una preview :P
bueno agregué su baner a nuestro blog, despues les paso uno nuestro
saludetes

Enkaru dijo...

Ha quedado muy guay este diseño. Desde luego que parece un quinqui XDD. La cruz que lleva colgada al cuello, ¿está al revés por algo o porque queda chula así?

Menhdel dijo...

La historia es que Chemi se la dibujó así, por las buenas, entonces yo dije que la llevaba porque se la había robado a un detah metalero xDDD así, por las buenas xD

GENocideFJS dijo...

El dibujo de cuerpo entero es el que mejor te ha quedado a mi gusto, ya que se ve una postura muy natural.
Ahí, ahí, muy bien, dibujando primero el cuerpo y luego la ropa, que es una buena forma para que esta se amolde a la forma del cuerpo y no sea el cuerpo el que se amolde a la forma de la ropa.

Macarena dijo...

Me mola, me mola! :D Además estás adoptando un estilo muy personal, que no es el típico estilo manga