jueves, 12 de marzo de 2009

Preparando el fanzine

Buenas nuevas, señoras y señores, a pesar del retraso que va a sufrir el primer fanzine de Studio Wargh!, que finalmente saldrá para el Expomanga 2009 (a partir del 8 de mayo). por fin tenemos unos contenidos definitivos, ahora que realizarlos. os enumero:

-Tres cómics de ocho a diez páginas cada unos dibujados cada uno por Chemi, Mako y Adryel.
-Entrevista a las chicas de Xian Nu Studio.
-Tirás cómicas.
-Reportaje aun con tema por determinar.
-Ilustración original gentiliza de Ramón Romero, amigo personal nuestro.

Y eso como poco. Hay pensado algún contenido más, pero todo depende de si cabe o no, porque tenemos un máximo entre 40 y 52 páginas (para quien no lo sepa, por narices tiene que salir siempre un múltiplo de cuatro por temas de impresión).

De momento, ya tenemos un guión acabado, otro en curso y la entrevista realizada. Ahora falta que al menos dos de los dibujantes (ambos machos, por lo cual saco mi látigo pero el que no da placer) se pongan a ello. Y bueno, para que esto no sea sólo texto, os enseño un esbozo un tanto feo de uno de los personajes de uno de los tres cómics... chachaaaan, misterioooo...


No la mireis demsiado directamente xD Ese borrón era una pistola que no supe dibujar... y no me tengais en cuenta los muñones de las piernas, la chica no ha pisado una mina antipersonas ni nada de eso.

Y hasta aquí de momento. Habrá noticias nuestras. Wargh!

No hay comentarios: