lunes, 23 de marzo de 2009

Prewiew de la portada del comic!

Hola!

Pues aqui teneis los primeros lapices para la portada del comic, decir que la ilustracion tendra el fondo de la ciudad mas grande. La verdad es que estoy bastante satisfecho de como esta saliendo, estos ultimos dias he aprendido una barbaridad. Y esta vez el escorzo de la mano y la pistola creo que me ha salido mas que decente, al igual que las poses, que creo han salido bastante acertadas (si, que pasa? hoy no tengo abuela xD) Como veis ya he empezado a entintarla, asi que calculo que para mañana ya estara completamente acabado, y luego, a por el color ^^


WARGH!

6 comentarios:

GENocideFJS dijo...

La chica, bastante bien. El chico, no acaba de convercerme la mano derecha (a la izquierda en el dibujo) ese detalle te aconsejo que lo revises antes de entintarlo.

Chemi dijo...

es verdad, esa esta rara. de hecho ahora mismo andaba corrigiendola ^^
a veces tardo un poco en ver algunos errores -.-'''

Oscar Silvestre dijo...

Tengo un tutorial sobre manos que igal te ayuda a algo, basado en lo que aprendi en la ESDIP:

http://shanugoscar.blogspot.com/2009/03/no-seas-manazas.html

Saludos

GENocideFJS dijo...

A mí me pasa lo mismo Chemi, tardo en darme cuenta de este tipo de errores _^

Enkaru dijo...

Estás mejorando a pasos agigantados, Chemi. La pose de la chica está genial y las manos están mejor hechas que en el anterior dibujo. Estoy de acuerdo con GENocideFJS en lo de la mano del chico, pero no digo nada porque tú mismo te has dado cuenta y lo estás modificando.

Por cierto, esta noche (día 24)a las 20:00 vamos a ver a Luis Royo en Murcia, que va a hablar sobre la ilustración de fantasía. Podríais apuntaros y venir. Llamad a Mako si hace falta y quedamos.

Besicos.

Chemi dijo...

me tienes que pasar tu msn Enkar, que si tengo que depender de que me lo diga Menhdel... ¬¬*