miércoles, 13 de mayo de 2009

Crónica del Expomanga

Bueno, pues se acabó nuestra primera expedición conjunta a un salón, y también nuestra primera experiencia como fanzineros. Sólo puedo decir cosas buenas de este fin de semana, y son muchas.
Antes de nada, perdón por lo tardanza en actualizar, la vagueza me ha podido estos dos días (y encima hoy estoy estudiando para un examen mañana).

Ante todo, gracias infinitas a las de XianNu, que fueran a visitarnos al stand. No fue mucho rato porque había más gente a la que tenían que visitar, pero aun así, más majas no podían ser. Nos compraron un par de fanzines y no contentas con ello, nos regalaron un montón de chapas, así, por la cara. Ya tenemos ganas de veros de nuevo!!

Muchísimas gracias también a nuestros vecinos fanzineros, nada menos que los veteranos Marmotfish Studio. Todo el fin de semana hubo muy buen rollo con ellos, bromas constantes e incluso alguno paranoia en común (como cuando se les acerco un tío ya de avanzada edad y se les puso a hablar como si fueran niños mientras uno de ellos dibujaba y le decía algo así como "muyyyy bieeeen". Nos quedamos todos mirándonos unos a los otros sin acertar a decir nada xDDDD). También nos llevamos bastantes consejos por su parte, gracias a los cuales tenemos un poco más claro nuestro futuro. Y como, nos compramos los fanzines recíprocamente... y nos compraron chapas también!! Soys geniales tíos!!! Esperamos veros muy pronto ^___^

Gracias también a Ransil, que sin conocerla de nada, nos ofreció galletitas... aunque sólo cogí yo xDD eran viciantes, y encima, bajas en calorías xDD lo bueno vino cuando resultó que ella si que nos conocía a nosotros, y que había tomado una de nuestras tiras cómicas como ejemplo de lo que hacer para su fanzine. Como no, también nos compramos los fanzines los unos a los otros. Anda que no nos echamos buenas risas! xDD

Y como no, muchas gracias a todos y todas las que se acercaron al puestecillo de Studio Wargh!, ya fuera a comprar el fanzine sin más preámbulos (hubo quien lo hizo), a comprarlo coaccionado (que también lo hubo) o a quien simplemente nos compro chapitas. En especial, gracias a Neli, que nos llevó un montón de clientes el sábado por la mañana y que sin ella estoy seguro que no habríamos vendido tantos (45 más o menos).

Y vamos con fotos de una vez, que es lo que importa (click para agrandarlas, que son muchas):




















Y de momento eso es todo. Tengo alguna foto más que me ha pasado Mako, pero creo que el post ha quedado ya lo suficientemente largo.

Bueno, ya ahora... qué? Pues ahora a seguir trabajando en los nuestro. Habrá otro fanzine seguro, posiblemente para el Salón del manga de Barcelona. Y mientras tanto, muchas ideas y decisiones que tomar.

Nos vemos!! Wargh!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos mal que encontré la tarjetita que me disteis xD
Yo soy el Nabeshin ese de la tirita en el dedo... xD

Muy chulas todas las fotos en general, y gracias por ser uno de las dos unicas personas que me pidieron a mi xD, al menos le alegra a uno ver que no es desconocido del todo... este cosplay no triunfa tanto como el de cazafantasmas u_u y esta fue la ultima vez que lo pongo, que lo unico que consigo es recalentarme xD

Si lo llego a saber os compro el fanzine, lo malo es que como yo estaba en que solo habia raruto y similares xD, no me acerco por ahi...

Oberon dijo...

Buenass,que buenos,sois todos,que pena yo no pude ir por que tenia que estudiar por examenes,e visto varios trabjos vuestros en deviantart,y sois Increibles,sobre todo me a gustado un dibujo de Adryel,eres cun Crack!!

Saludossss!!!!

Unknown dijo...

Que majos sois xD
las galletitas viciantes bajas en calorías del hacendado...he de hacer el anuncio xD

http://img232.imageshack.us/img232/152/p1060424a.jpg aquí está la foto conjunta (la del perfil bueno xD)

Seguiremos en contacto =G

GENocideFJS dijo...

Me alegra saber que habéis tenido una beuna experiencia en el expomanga. Aunque yo soy de Madrid, no he podido acercarme.
¿Habéis vendido todos los números que imprimisteis?. Porque sí me gustaría hacerme con un número.

Chemi dijo...

Buenas!

Pues si que nos han sobrado unos cuantos, asi que todo seria que estudiemos la forma de hacerlos llegar hasta sus compradores xD Seguramente lo que hagamos es enviarlos por correo, porque varias personas de fuera de murcia nos lo estan pidiendo. Asi que en el proximo post daremos informacion, que aun tenemos que hablarlo ;)

Y un saludo a Okunowo, que de nuestro stand te reconocio el chico que te hecho la foto y yo ;) osea que, te reconociero 3 personas! xD

GENocideFJS dijo...

Pues entonces esperaré a que pongáis la información. ^_^

XianNu 仙女 dijo...

No hay de qué,chicos, fue un placer ^__^ Esperaremos impaciente el próximo fanzine...y el próximo encuentro!!!

Besotes gordísimos a todos :****