martes, 30 de junio de 2009

¿Qué salió de la reciente reunión de Studio Wargh!?

Esto.

Si, tal cual. Doraemon, a la derecha Rina Inverse, el bollito Wargh (uuhmm, warghidelicioso), algo con un girocóptero y un Vaca en bici con gafas de sol. Si. A la izquierda, La mascota de SW!, Una W mal dibujada y como Nobita se convierte en mí si le añades una coleta.

La siguiente imagen se ve mejor desde lejos. En serio. De hecho, se ve mejor si no se ve.


Lineart: Mako. Colour: Adryel. Como diría George Clooney: Magnifique!

Esto en realidad es de nuestra primera reunión, la anterior al Expomanga. La mierda y su coloreado si os fijais dan bastante asquito si se miran el suficiente tiempo. La obra de arte de la esquina inferior derecha (las cuatro rayas esas mal puestas) es mía. Adoradme.

Y esto no es de la reunión, pero me hace gracia xDD. Digamos que Adri tiene momentos de lucided espontaneos y... en fin... el pobre se debe aburrir descomunalmente.

Y os preguntareis, ¿pero es que os reunísteis sólo para hacer gilipolleces? No, las gilipolleces ya vienen de serie y tenemos que aprender a vivir con ellas, así que entre gilipollez y gilipollez, acordamos algunas cosas:

1º Refinitivamente, vamos al Salón del Manga de Barcelona. Esta tarde he enviado un mail a Ficomic para que me manden info, porque como era de esperar, ni la tienen colgada en la página ni tienen un número de contacto con el que hablar con ellos.

2º El fanzine llegará al menos hasta las 60 páginas, que ya son 20 más que el primero. Habrán cuatro cómics en plan autoconclusivos y una entrevista, aún no está muy claro a quién pero nos hacemos una idea.

3º Haremos, aparte del fanzine, esta vez si, posters, idea que quedó descartada del Expomanga tanto por falta de presupuesto como de tiempo. Además, las clásicas chapas y marcapáginas, y Chemi y yo intentaremos hacer unos cuantos cosos... cosos de esos... de pixelart o lo que sea... que os dejo un link AQUÍ para que veais lo que digo.

4º Nos presentaremos al concurso de manga de Norma Editorial, que acaba el 31 de Agosto. Lo que aun no sabemos (o al menos yo aun no lo sé) y cuantos de nosotros participaremos. Sea como sea, hay dos meses para hacer ocho páginas. A ver que pasa.

Y de momento eso es todo. Ahora despareceremos todo de repente gracias al verano y hasta septiembre me veo que no vamos a actualizar esto. Una impresión mía nada más xD

Ah, y para terminar...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FASCISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!

(si no sabeis de que va la cosa, ved Arma Fatal, que es la pera xDD y si no da igual, es una vieja con un moñete gigante y una ametralladora, puede molar más?)

Wargh!1!

11 comentarios:

** Iria Kibou ** dijo...

Joder como se os va la olla jajajaajajajaja XDDDDDDDDDDDD

Que panzá de reir me dao con esta actualizacion XDD

Pues nada, mucha suerte en el concurso de norma ^__^

Penita mi ano poder ir al salon del manga de Barna snif snif T__T

Mmm... hsta septiembe entonces XDDD

Oberon dijo...

Dioooooos dejaros las Drojas xDDD

Como volvais a poner un dibujo como la aberrazion esa y la mierda me parce que tendre que pasarme por el Hospital para que me recuperen del Shock!!

Lo de la mujer con la metralleta chillado Fascistaaaaaasss!!! eso asio bueisimo jajjaja

me ha recordado a los videos del Informal xDD

Lo del pixelart me molo esta Megaman y todo xDD

Ale pues que paseis buen veranito Y no cojais caramelos de los extraños

Xaooo!!

MFS Cómic dijo...

¡Hola compis!

Me alegro mucho que hayais decidido finalmente ir a Barcelona. Si nosotros sobrevivimos al verano y se nos da bien la cosa en el Otakuart, también andaremos por allí dándolo todo. En FICOMIC, sabed desde ya que son poco organizados, así que paciencia.

A ver qué tal el nuevo fanzine, ya me quedé con ganas de más en el primero. ^^

Por cierto, todos dibujamos cosas de esas. Deberíais ver la pizarra que teníamos en nuestra anterior sede para ver dibujos horribles de verdad XPPP.

¡Un abrazo!

Dav dijo...

xDDDD que pedazo de entrada. voy a intentar ir al salon de barcelona (si consigo dinero), os buscaré por allí, me gusta vuestro estilo xD

mucha suerte en el concurso y a ver si cunde algo el verano, jajaja

Chemi dijo...

Que preciosa es mi novia XD

Macarena dijo...

Me emociono al ver cómo mejoramos dibujando día tras día. Por qué no hacemos una historia basada en la vieja (o lo que sea eso) de las tetas colganderas? xDDDDDDD

Adryel dijo...

"esa vieja" es Alfonsa Mereciana, la novia de chomi !! D:!!!

Adryel dijo...

bUeNa aCtUaLiZaCiOn, TeNmOs qUe ReUnIrNoS dE nUeVo! [matarme]

XianNu 仙女 dijo...

Hola chicos!!

Ke bien, habrá un number "tú" para el salón!! Guardadnos ejemplares para nosotras!! :D Lo más seguro es ke vayamos por alli,asi ke,nos veremos las caras de nuevo ^_^

Saludetes a todos!!

Ónice dijo...

ARf arf!!!! tiempo al tiempo! a la proxima reunion (espero) podré ir yooo ><

ElectroCereal dijo...

Yo no he podido leer todos los comments superiores al mío porque me he quedado en shock con una parte del de Dani:

"Penita mi ano"
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ROFLMAO

Mucha risión en la actualización y muchas ganas de no hacer na es lo que tenéis xDDD os daba a todos con una fusta y sacabais tres fancines a la semana >: ostiaputa

xDD ea, a ver que tal sale el fancine :3 yo quiero otro!

*ejem ejem* Laentrevistamelapodeishacerami*ejem ejem* quicir...por poner a alguien al azar y totalmente sin ningún tipo de interés..yamentiendes