martes, 22 de septiembre de 2009

La gente diciendo esto en columnas y nosotros cagando en el vater.


OH THE LULZ

No voy a divagar dando opiniones porque mucha gente ya lo ha hecho por ahí mejor que yo (y que coño, porque ya lo han hecho a secas). Así que me limito a subiros esta imagen de tan bendito artículo para que penseis vosotros mismos. También vale cabrearse. De hecho, creo que es el propósito, liberar stress xD.

Ale!

5 comentarios:

GENocideFJS dijo...

He leido cosas peores. Las he leido menos cargantes pero con más
mala leche. Al fin y al cabo él no está atacando directamente al mundo del cómic como otras veces hemos leido, sí resalta que se le está dando más importancia a ciertos eventos del mundo del comic que otros de otras artes que él considera que han dejado una mayor huella en la cultura universal.
Al hombre se le ha hecho un nudo con todo esto, no habrá cagado en dos o tres días pensando que nadie se acuerda de sus libros favoritos pero sí que se anuncia y celebra que Tintin cumple nosecuantos años, y lo ha soltado todo de golpe cargando como buen toro bravo contra el mundo del comic.
Yo le daba un sobresaliente en gafapastismo ilustrado, pero poco más.

Sergio Gutiérrez dijo...

sencillamente se trata de un dinosaurio hablando en la prensa,

el comic el internet son enemigos cosas nuevas que no entiende, no sabe lo que cuesta desarrollar una animacion, los personajes tambien tienen que actuar,, nose hay innumerables razones.

gracias por poner este comentario tan estupido del periodista este.

es sencillamente absurdo intentar rebatirle XD pq su teoria cae por todos lados.

un dibujante de comics igual valorado que un novelista, pues claro, un comic tiene guion, muchas veces mejor que un guionista que al fin y al cabo solo imagina, no tiene que dibujar nada, como si no hubiera guionistas en el comic.

en fins hay de todo, pero como os digo sencillamente es que no esta adaptado a la nueva era.

Rodrigo Rodriguez dijo...

sencillamente la ignorancia es un mal de estos tiempos y puede estar disfrasada de cultura o de "critico especializado" la cosa aqui es ver que este hombre no sabe que es la tolerancia, y estoy seguro que es este tipo de gente la que dice que los demas son ignorantes sin saber que el es el mas grande de todos,poco profecional que no sabe despegar una opinion para el publico de sus gustos personales, y ya que ahi irracionalidad, que te den hijo p...(al del articulo)xd, simplemente la vida sigue:D

Felwyn dijo...

Simplemente, uno de tantos más que considera el comic un arte menor. El mismo lo dice, comparñandolo con deportes como ping pong y demás. Como si ninguno requiriera precisión y cualidades...

Parece que sus conocimientos no le llevan a una época atrás en que escribir novelas, ensayos, teatro y hacer cuadros, era considerado una pérdida de tiempo y una patraña, en vez de trabajar "duro" como hacia la gente "adulta".

Pero es que de estos cabezas cuadradas hay tantos, que para qué complicarse la vida...XDDD A palabras necias,oidos sordos.

¡Es una pena no tener este trocito de periódico en el baño para limpiarse despues!

Aw dijo...

Ay, Dios! cuando leo este tipo de comentarios tengo una mezcla entre lástima y arcadas.

Vamos a ver señor... *mira la chuleta* señor Molina º¬º (tiene el mismo nombre que mi hermano, mi padre y mi abuelo, jorl! xD) :

Supongo que tendrá la misma perspectiva del comic que tiene mi padre, que se crió leyendo los antiguos tebeos (mortadelo y filemón, zipi y zape, superlópez, y demás...), y tendrá una perspectiva del comic realmente infantil y nada profunda u.u Actualmente existen historias gráficas dirigidas a un público más heterogeneo y que su argumento no tiene nada que envidiar a ninguna película y novela. Aunque también es fácil juzgar por las apariencias. Mi padre mismo, cuando leía Black Sad, se rió de mí, pues los personajes son animales antropomórficos, pero la trama no es ni de lejos dirigida a infantes.

Es cierto que hay cosas que por su popularidad tapan a otras que no lo son tanto y que son más destacables. El mercado actual funciona así.

Es cierto que en el comic hay morralla y clones, pero dígame usted cuantas películas o libros no son morralla en estos tiempos (en literatura nunca se había editado tanta morralla como ahora).

Es cierto que una de las principales misiones de los comics es entretener, pero eso no quita que también quieran denunciar y criticar, tener un mensaje más profundo.

Es cierto que hay mucho fanatismo y friki suelto que ese mundo es su vida (normalmente expandido a otras ramas) y no sale de ahí e incluso algunos prefieren leer ciertos comics para evadirse del mundo real, aunque eso también pasa con todos esos teleadictos que prefieren ver un show lleno de chorradas que algo con contenido. (con los otakus "cuadriculados" me meteré otro día XDD)

Le apuesto a que si un buen comic fuera creado a modo de novela literaria no se quejaría en absoluto.

Y... ya se me fue la pinza de lo que iba a escribir xDD Creo que se ha entendido claramente sin tener que ofender a nadie.


P.D.: sabeis que como código de verificación del comentario me pone la palabra "ingle"? xDDDD

P.P.D.: Vaya, me cambiaron la palabra u.u