martes, 6 de octubre de 2009

Un poco sobre Misplaced

Misplaced sera uno de los cómics que encontrareis en el segundo fanzine de Studio Wargh! Los lectores mas veteranos (allá por los tiempos de livejournal xD) recordaran esta historia de hadas y seres fantasticos. Reescrita y rediseñada completamente para la ocasion, Misplaced se presenta como uno de los primeros proyectos largos que tenemos (junto con Kimashi, que tambien tendrá un one-shot en este número). Aquí os dejo la segunda página en proceso de Misplaced y una breve sinoposis del argumento.

Alain es un chico normal de diecisiete años, va al instituto, canta en el grupo de rock de sus amigos, y se le dan bien las artes. Hasta que un día, tropieza con una chica joven de extraña vestimenta y con alas que le pide ayuda para escapar de alguien. Desde ese momento Alain se vera sumergido en un mundo del que hasta ahora no conocía su existencia.

4 comentarios:

Nel dijo...

Tiene buena pinta ^^

Aw dijo...

Oh! Se volvió rockero xDD

guay *w* por un oneshot se empieza, a lo japo XD

Menhdel dijo...

Has entendido mal, Kimashi es el one shot. En realidad, este es el primer capítulo del cómic, y tenemos pensado continuarlo. Kimashi si que va a ser a lo japo xD

Aw dijo...

Bien, ahora me siento idiota T¬T