lunes, 18 de enero de 2010

Studio Wargh! en el II Japan Weekend de Madrid

Wehe! Pues empezamos la temporada de salidas dentro de nada. El mes que viene, del 12 al 14 de Febrero, Studio Wargh! tendrá mesa en el II Japan Weekend de Madrid como stand no comercial. Llevaremos el mismo material que en el salón del Manga de Barcelona y el pasado Expocómic, esto es, pósters, marcapáginas, chapas y los dos números de SW! Fanzine, por supuesto.

Como sacamos una pequeña remesa del primero (se nos acabo en Barcelona y sacamos uno pocos más para el salón de Murcia) aun podemos seguir ofreciendo el pack de los dos números a 3 € con marcapáginas de regalo a elegir. Habrá también packs de chapas, cogeremos varias de una misma categoría (bordes, frikis, Chuck Norris) y tendremos paquetitos a precio más reducidos que si las comprarais sueltas, mola, eh? Tampoco os perdais los nuevos pósters (en realidad solo uno, de Slayers, pero mola un puñado xD).

Esperamos ver gente por allí!

Wargh!

3 comentarios:

DiegoDNM dijo...

Hey! Moláis, también estará ANDERGRAÜN.

Boku dijo...

Si esq no parais! Suerte y espero q vendais mucho ^^

MuXeD dijo...

Leidos ambos dos, el señor guionista me ha visto el face, soy el que ha visto el segundo desastre del carrito y no ha hecho nada para remediarlo.

Falocidades a todos, prefiero las tiras (y el último comic del segundo). Los dibujos me han encantado, muy trabajados, eso si, no quiero ver un tercer fanzine, que tendría pesadillas.

Atentamente vuestro,
MuXeD