domingo, 21 de marzo de 2010

¿Crónica? del JW Barcelona

Pues... teniendo en cuenta que ha pasado una semana... casi que mejor lo dejamos. No creo que tenga mucho sentido. Entre pitos y flautas, al final se me ha ido el tiempo para publicar. Agh. Hagamos un resumen al menos.

En general, el evento estuvo bien, a años luz del fatídico JW en Madrid. La organización atenta, nos dió acreditación y nos cobró cuando debía. Por lo demás, buenas ventas, aunque inferiores a lo que me esperaba. Al menos en lo personal me lo pasé bien con gente como Rocío, coautora de El cuaderno de Tesla, Sara, jefa de Pandora's Box, Lyra de The Yuri Proyect y demás gente (fuísteis muchos, me acuerdo de la gran mayoría, en serio). Hubo un par de cosplays interesantes y, como bien han dicho en Studio Kat, una canción que se repitió hasta el infinito y más allá. Por lo demás, ninguna novedad reseñable.

¿Y ahora que hacemos? Pues el tercer número del fanzine, chavalines. Estamos trabajando a tope porque tenemos una semana menos de tiempo por rollos de imprenta y errores varios, así que tenemos que trabajar como si no hubiera un mañana. Intentaré ir publicando detalles más o menos regularmente. De momento, aunque ya se sabía, el fanzine va a girar en torno al tema de los cuentos populares, y los cómics que podreis ver en el fanzine serán Hansel y Gretel, El falutista de Hamelín, El gato con botas y Jack y las habichuelas mágicas. Además, tendremos colaboraciones de ocho grandes artistas y amigos en forma de ilustraciones.

Lo dicho, que nos toca currar a todo trapo. Iremos informando de cosas :D

Wargh!

3 comentarios:

Dav dijo...

xD animo, en cada numero mejorais mas =)

Esther Romero dijo...

animo con el proximo numero. yo os compré el primero i el segundo en la jw de barcelona i me han gustado ^^.

Anónimo dijo...

Eso de FALUtista suena muy mal eh... versión porno del cuento?