miércoles, 28 de abril de 2010

Resumen del Nemawashi y ahora... Expomanga!

Pues yo pretendía subir una crónica decente por una vez con fotos, no como últimamente me pasa que o no subo o son la caca de la vaca. Pero como un servidor no hizo fotos (aunque mi cámara estuvo todo el evento conmigo llorando en un rincón) esperaba que me las fueran pasando... pero pardiez, que no ha habido manera. Así que vamos a dejarlo en lo siguiente: moló. Y moló porque vendimos mucho para ser unas jornadas de día y medio y en Murcia, porque tuvimos de vecinos de nuevo a Studio Kat y eso es diversión garantizada y porque este su humilde servidor fue jurado del cosplay y madre mía, que bien me lo pasé.

Antes de subir, en una habitación separada del evento dentro del recinto, nos pusimos a dibujar unas curtilinas entre MorbidCookie y yo que llevaban la nota que le dábamos al cosplayer o pero por detrás, ah amigo, llevaba un dibujo simpático. En orden del 9 al 2 (no habia 10, 1 ni 0 porque nadie iba a ser tan bueno ni tan malo... y nos equivocamos. Los hubo MUY malos) los dibujos eran FUCK YEAH (escrito), cara awesome, un pene sonriente volador, unas teta, un WTF, un mierda tipo caca de Arale, un cuesco saliendo de un culo y por fin, Hitler, que no podía ser otro que la peor nota. Y eh, lo mejor de todo es que al público le gustó.

Y pasado el Nemawashi, llega el primer salón del año, el Expomanga de Madrid. Arranca mañana y termina el domingo, y allí estaremos Chemi, Mako y el menda para atenderles en todo lo que necesiten. Llevamos lo de siempre: pósters, chapas (alguna nueva), marcapáginas, el número 2 de nuestro fanzine y como novedad gorda gorda, el número tres, especial cuentos populares. Con cada fanzine compramo, regalamos una postal a color de una de las ilustraciones del interior, todas ellas realizadas por colaboradores escogidos para el caso como Electrocereal, MorbidCookie, Enkaru, XianNu Studio, GENocide, Kike Corrales, Gossio, Sara Moreno e Ivernalia. Sólo hay 200 copias, así que corred como hienas hambrientas que preveo que van a durar, como mucho, hasta ayer (no me lo creo ni yo harto de vino).

Ale, espero ver gente allí! ¡No me hagais ir a sacaros de vuestros agujeros!

Wargh!

No hay comentarios: