domingo, 4 de julio de 2010

¡Qué nos vamos a OTAKUART!

Nooo, no estábamos muertos, ni siquiera mortalmente heridos. De hecho, nos encontramos mucho mejor1. Sólo nos hemos tomado una pequeñas vacaciones que han abarcado el final de las salidas a eventos todas seguidas (Expomanga, Saló del cómic, Nemawashi, etc) y el inicio de los exámenes finales y demás chorradas de estas. Pero volvemos a las andadas y esta vez, en Valencia.

Studio Wargh! se enorgullece de asistir al 6º Megasalón del manga Otakuart, organizado por los colegas de Studio Kat y demás gente igual de inestable mentamente hablando. Los días 9, 10 y 11 de este mes, en el instituto Río Turia de Quart de Poblet, en Valencia, se dará un evento cuya magnificiencia será recordada por milenios, y nuestros tataranietos entonarán cantares épicos hacia tan magno acontecimiento. En realidad no, lo que pasa es que va a ser divertido hasta decir basta y muy, muy pasado por agua. Habrá un montón de pruebas (porque no decirlo, algunas muy hijaputas), chorradas por doquier, agua para combatir el calor valenciano, juegos de todas clases... en fin, que promete ser una de esas jornaditas que tanto molan si se hacen bien y que te lo pasas mucho mejor que en muchos salones de esos macroenormes.

Como de costumbre, llevamos todas nuestras cosas para que os dejeis el dinero pensando que hacemos cosas buenas. Je, ilusos. Como novedad, el número 3 de nuestro fanzine, que aunque ya lo vendimos en el Saló de Bacelona, al no tener stand, es como si no fuera oficial. Así que id a por él, maldita sea. También habrá un nuevo póster, de Zelda concretamente, gentileza de Ónice.

Para terminar, os dejo con un link a la página oficial de Otakuart. Echadle un vistazo al sistema de casas, que tiene una pinta tremenda. Si si, casas, como en Harry Potter.

Wargh!

---

1Exacto, Los caballeros de la mesa cuadrada. y si no lo habeis adivinado... ¡me pedorreo en vuestra dirección!

1 comentario:

Chemi dijo...

Se va a liar parda.