miércoles, 22 de septiembre de 2010

Volvemos para el Japan Weekend Madrid

Hola hola, señores/as. Como viene siendo costumbre ya en este equipo, hemos estado desaparecidos todo el santo verano haciendo proyecto personales, presentándonos a concursos y cosas de esas que hacemos aparte de Stuio Wargh! Aunque seamos sinceros, la cosa se ha quedado en "podríamos presentarnos a este concurso" y en "pues podríamos hacer esto o lo otro". Somos todo un ejemplo de constancia y trabajo.

En fin, que el verano se pasó (de hecho, se pasó ayer del todo ya) y no hemos hecho el Wargh! nº4. Pero eh, que aun queda tiempo, o eso nos queremos creer nosotros, así que ya estamos en ello y esta vez, en lugar de para el Salón del manga de Barcelona, vamos a intentar sacarlo para el Expocómic de Madrid. Deseadnos suerte, la vamos a necesitar (aunque un par de meses más tampoco habría estado mal del todo).

Y bueno, eso, que volvemos a eventos, este finde nos plantamos en Madrid para el segundo Japan Weekend del año, el tercero que se hace en la capital. ¿Os acordaikas de aquel evento que dije que un mono coon medio cerebro lo habría organizado mejor? Pues justo ese. Llevamos nuestras cosas de siempre más el SW!Fanzine Nº3 especial cuentos populares que aun no ha pisado Madrid, si mal no recuerdo (tendría que haber salido en el Expomanga y no llegó a tiempo). y un póster de Zelda que creo que tampoco a pisado Madrid.

Con los días, iré avisando de los eventos a los que vamos a ir, que de aquí a fin de año tenemos hasta 4 o 5, si no me falla la memoria.

Ah, y el blog funciona mal en cualquier navegador que no nsea Firefox. Estamos intentando arreglarlo, manteneos a la espera.

Wargh!

EDITO: Olvidaba decir que sólo nos quedan 60 copias del SW!Fanzine Nº3, así que corred a por él que son muy pocos. También nos quedan 25 de la última reimpresión del número 2, por si no lo teneis aun.

No hay comentarios: