viernes, 15 de octubre de 2010

Pues tenemos nuevo guionista, ¿sabeis?

Pues no, que carajo vais a saber vosotros, malditos hijos de Satán. Bueno, a lo mejor lo twitteé anoche, pero era muy tarde y a esas horas de la noche solo están despiertos los señores que recogen la basura, las señoras que hacen la calle y yo, así que no cuenta. Bueno, y la otra mitad del mundo.

Pues si, señores todos, tenemos miembro en el equipo. Y se trata de Felwyn, nada menos. Eh, que se nos ha unido la mitad de Xian Nu, que por si no lo sabeis, son dos chicas muy majas que tienen un montón de cosas publicadas aunque todas fuera de nuestro país, pero por fin, en este Salón del Manga de Barcelona, llega su primera obra editada en España, de mano de Glénat y dentro de la ya conocida linea Gaijin: Bakemono. Pues si, una señora profesional ha cometido la locura de decir "eh, yo quiero trabajar con vosotros". Yo tampoco me lo termino de creer, así que por si acaso era coña, la he incluido en el equipo por todas las redes sociales y ahora no tiene más remedio que quedarse. Mira tú que cosas.

Y hablando un poco en serio, estamos encantados de tener a bordo a esta buena mujer de la que todos esperamos aprender, porque tiene más experiencia, más conocimientos y sobre todo, más edad. Si, eres la vieja del estudio, asúmelo =D

Y dentro de una semana o así os pondré noticias del Salón de BCN, que quedan dos semanas escasas y me pone caliente como el fuego del infierno pensarlo. Caliente en el buen sentido, so cerdos.

Wargh!

4 comentarios:

Nel dijo...

supongo q eso significa q el guión lo tiro a la basura

Menhdel dijo...

No tiene por qué. Ya hablaré contigo cuando nos veamos, de todas formas, pero el guión envíamelo porque quiero ver como se te da igualmente. Aunque no entres al equipo, puedes hacer de colaboradora en algún fanzine.

Nel dijo...

No sé, igualmente me ha parecido una gran falta de tacto que eligiérais un guionista (por muy bueno/famoso que sea) antes de leer todos los guiones, y otra por tu parte que no me lo hayas dicho directamente y me haya tenido que enterar por aquí...

Menhdel dijo...

Yo no creo que se una falta de tacto. Abrimos el plazo para presentar cosas, hemos dejado semana y pico, hemos tenido un par de candidatos y hemos elegido. No podemos dejar más tiempo porque tenemos que seguir trabajando ya, y quien no haya llegado, pues lo siento mucho. Y por ti lo siento el doble, porque sinceramente me di cuenta después de hablar con Felwyn de que no habías enviado aun nada. Ahí si que admito que he cometido error, al no avisarte antes. Pero igualmente, sigo diciendo que quiero seguir viendo el guión que estuvieras preparando.