miércoles, 9 de noviembre de 2011

Murciah, que hermosa ereh, achopijohuevah

Tiremos de lo mal que hablan el peculiar acento de las gentes de estas tierras para anunciar que, un año más, estaremos en el Salón del Manga de Murcia, ese salón con un sobrenombre que todos sabemos y me niego a decir. Porque es FEO Y RIDÍCULO.

Hace nada que volvimos de Barcelona rodeados de billetes que tan fácil como vinieron se han ido para poder pagar la imprenta, así que básicamente presentamos el mismo material que llevamos a tierras catalanas, lo cual incluye el Wargh! 4 casi casi recién salido del horno. Han pasado casi dos semanas y sigues oliendo a nuevo que da gusto, oiga. Tendremos también en nuestro stand unas 15 copias del especial sobre Disney de Pandora's Box en el que colabora con cuatro páginas un servidor, muy recomendable, sobre todo porque si lo compráis con el Wargh tendréis un pequeño pero agradecido descuento, lo cual está muy bien, porque lo que te ahorras con nosotros lo usas en pagar la entrada a la charla que daremos sobre fanzines (si, pagar para una charla, has oído bien, no tenemos nosotros la culpa) el viernes a las 17:00 en el aula de cursos. Estaremos el menda, Pedro Kat y Rocío Vidal. Hablaremos sobre los fanzines presentes en el salón, que narices es un fanzine, la diferencia con los doujinshis y aclararemos unas cuantas mentiras comúnmente aceptadas sobre ellos. Todo muy divertido y didáctico, os lo puedo asegurar.

Así que espero veros de viernes a domingo en el edificio anexo del Auditorio Victor Villegas de Murcia. Llevad dinero o no seremos vuestros amigos.

No hay comentarios: