viernes, 30 de marzo de 2012

A Alicante hemos de ir

Joder, que se me había pasado completamente hacer la entrada. Pues eso mangurrianes, que este sábado y domingo nos vemos las caras en el salón del manga de Alicante. Allí estaremos con unas cuantas novedades dignas de verse y sobre todo de comprarse, que es al fin y al cabo por lo que hacemos la cosas, para que os dejéis vuestro sucio dinero. Que ya nos encargaremos nosotros de limpiarlo.

Chapas nuevas, pues si, unas cuantas. Ampliamos catálogo con 17 nuevas, que no son pocas. Ya estamos recortándolas como campeones y sintiendo las ganancias. Tenemos para todos; memes que no teníamos (como el infinito aprecio, el NO. o el IT'S FREE), frasacas de nuestra cosecha (gay anal sex is not KAWAII), un par de chapas de Hora de Aventuras, otra de Assassin's Creed y otras tres de Doctor Who, que es una de las estrellas de nuestro catálogo y siempre pedís más.

También llevamos un par de marcapáginas nuevos, uno de ellos de Urusei Yatsura, serie que no he visto/leído pero que los más viejunos del lugar recordarán. Además tendremos nuestros siempre maravillosos packs de fanzines, en los que podréis encontrar el Wargh 3 y el 4 (del 3 pueden agotarse YA), el Pandora's Box Parodias (del que sólo tenemos siete y son los últimos de la tirada) y el Bienvenido a Zaira.

Pero menos ostias. Lo importante de verdad es que la vamos a liar parda porque nos dejan dar un taller y una charla. El taller lo imparte la señorita Rocío Vidal de El cuaderno de Tesla con la que compartimos stand como muchas otras veces y trata sobre diseños de personajes cartoon. La charla la imparte un servidor de ustedes y trata, básicamente, sobre como llegar al nivel de locura para querer hacer un fanzine. De hecho, es el nombre de la charla (lo envié pensando que o me harían caso y al final lo han puesto). Tratará, sobre todo, sobre como organizarse para montar un grupito de trabajo o bien tirar por tu cuenta y aportaremos herramientas e información de la que escasea, como dónde imprimir tus trabajos, donde venderlos, la conveniencia de dejarlo en las tiendas, gastos generales de un fanzines, merchandising accesorio, etc. Será interesante y diremos una cantidad de gilipolleces considerable, así que acudid a divertíos, chumachos. Ah, los horarios: el taller de dibujo se imparte el domingo a las 13:00 y la charla también el domingo a las 18:00. Para el taller sólo hay 30 plazas, así que corred por el año pasado se llenaron en el minuto uno.

1 comentario:

la que iba de arale dijo...

Tío, me compre los dos fanzines que tenías en el están y son la hostia!!! Me encantó the medley y hijo de la luna XDXD