jueves, 12 de abril de 2012

Pero de que coño vamos

No, en serio. Tras el salón de Alicante pasamos de hacer crónica y con vuestro dinero nos compramos una isla en mitad del océano. Con putas y casinos. Que va joer, no nos dio pa tanto. Nos pudimos pagar el tren de vuelta a Murcia y gracias, que hay que ahorrar, que a partir de ahora vienen curvas y gastos desmesurados para los futuros salones.

Pues a estas alturas no vamos a contar como fue el salón de Alicante detalladamente, pero os hago un resumen escueto y directo. MUY BIEN, JODER. Si alguien quiere más información, nuestros coleguillas de Studio Kat hicieron la crónica, puntual como siempre.

Por contar algo, hicimos un par de actividades que tuvieron bastante éxito. Rocío y yo dimos una charla megaextensa sobre como dejarse los cuernos haciendo fanzines y, anteriormente, la susodicha había impartido un taller de diseño de peronajes cartoon.

¿Véis? Y haciendo esto es como os pueden contratar pagandoos cuatro perras y haciendo que muráis de  inanición.

Las ventas desmesuradas vuelven a Chemi putamente loco. Al resto ya nada nos sorprende.

A Pedro Kat menos aún. Sobre todo cuando toma billetes de 500 para desayunar.
Pero eh, que no hemos estado parados en realidad. Hemos hecho un infructuoso intento de preparar algo nuevo para sacarlo en la Japan Expo, y cuando digo algo nuevo me refiero a un cómic (Los pocos que me sigan en Tumblr habrán visto algo). No va a poder ser porque nos pilla el toro, y para hacer algo feo pues no se hace que para feo ya estoy yo. Y Chemi, Chemi es horrible también. Y Macarena. Somos todos muy feos en realidad, menos Adri, que es perfecto. El caso es que seguimos con el plan inicial y sacaremos el Wargh! 4 en francés, pero REMASTERIZADO: Hijo de la Luna redibujado desde cero aunque con el mismo guión, retoques en fallos de impresión de textos que no se leen bien, algún que otro retoque en el resto de cómics... todo sea para que los franceses no nos lo tiren a la cara de puro asco. Y para los que ya habéis comprado el Wargh! 4 en su momento, subiremos para su lectura gratuita la nueva versión de Hijo de la Luna, pero claro, en castellano.

Esto es lo que andábamos maquinando. Precioso, ¿verdad?
Y ya que estamos en tiempo de relleno, os informo sobre dos fanzinacos, uno que POR FIN ha salido y otro que aparecerá para el salón del cómic. El primero es el MEKATZ, el octavo número del Katz que ha salido con cinco meses de retraso, no rompiendo así nuestro récord de seis meses. Podéis echarle un ojete a la muestra que tienen subida AQUÍ, y luego ya comprarlo como todo hijo de vecino. Yo ya me lo he leído de una tacada y os puedo decir que tiene me SEAL OF APPROVAL y que te ríes un rato largo. El otro fanzine del que por supuesto queréis saber es el Sextories, editado por el equipo de El cuaderno de Tesla con Rocío Vidal a la cabeza y en el que un servidor a participado diseñando el logotipo y con un cómic de cuatro páginas con dibujo a cargo de nuestra Merche que llevará por título No Bad Goodbyes.

Y ya que estamos, hace poco que empecé a usar Tumblr. Bueno, ya lo usaba para perder el tiempo, ahora lo que he empezado a usar ha sido el blog. Suelo postear reblogs grasiosos y alguna de las mierdas que más tarde se convertirán en cómics, así que id a cotillear si os apetece. CLICK CLICK.

Que entrada más random, cojones.

2 comentarios:

+SoWhat+ dijo...

m'alegro de que os fuera bien.
He leido que Pandora's no volverá a mandarte de comercial a Madrid, ¿vendrá Wargh con alguien? aunque sea sin material nuevo...

y en otros temas: todavía no me has "amigado" en la Xbox.

Menhdel dijo...

Pues mira, no había leído la entrada de Pandora's, ni sabía que iban a Madrid. En principio yo voy al Expomanga, pero aun no me ha confirmado el stand, como de costumbre. Nuevo nuevo llevamos una camiseta, chapas, algún marcapáginas y un fanzine de un colega que estamos moviendo nosotros. Que no nos podemos permitir sacar cosas nuevas cada seis meses xD

Y no, no te he amigado en la Xbox porque tengo una tele de mierda donde no se puede jugar en condiciones y hasta que no me compre un cable para enchufar la consola al monitor del PC no juego, porque es una tortura.