miércoles, 25 de abril de 2012

Ya no sé cuantos #chapanweekend llevo este año

Los Chapan Weekend son esos eventos de los que si te descuidas te montan uno en tu casa. Un día llegas de estudiar/trabajar o simplemente te levantas a la una de la tarde (porque eres un NINI) y vas a la cocina y tiene uno ahí, con siete escenarios, los organizadores dando vueltas, música coreana sonando desde el frigorífico y merchandising chino donde antes guardabas los botes de lentejas de Litoral. Y eso jode, porque las lenteja de Litoral están buenas.

Pues el caso es que desde hace tiempo ya que montan uno en Valencia, y por fin nos hemos animado a acudir ahora que no sólo tenemos fanzines y chapas porque si no nos hubiéramos comido los mocos así a palo seco. Valencia no es ciudad para fanzines, esto es así. También suma el hecho de que teníamos un buen sitio cerca de la entrada que nos aseguraba el fluir de gente hacía nuestras camisetas de Sherlock.

Os juro que es el puto cartel oficial y que no lo he robado del Facebook de nadie.
Y bueno, no me puedo quejar de ventas. Más bajas que otros Chapan pero también con menos gastos, así que la cosa se compensa. Ahora, para quien se queje del Metro de Madrid y de sus tarifazos, mejor que no vaya a Valencia, porque DOS EUROS CON CUARENTA el billete sencillo es increíble y el tener dos zonas con dos tarifas distintas más aun. Menos mal que estaba dentro de la zona barata porque si no me cago en Rita Barberá, y con ese mujer necesitaría un ñordo bien grande para abarcarla.

CHISTES DE GORDAS.
Sobre lo que es el salón en sí, pues oye, se nota quien mete mano en la organización. Más actividades que en ningún otro y la etiqueta de Twitter #chapanweekend más usada que nunca. A ver si para los próximos se mantiene esta tendencia al alza que siempre es divertido que la gente participe en este tipo de mierdas.

Y ahora, a preparar dos de los salones gordos, Salón del cómic de Barcelona, donde comeremos mierda con pala porque nos ponen donde nos ponen, y el Expomanga, donde comeremos mierda con pala porque  nos ponen donde nos ponen. No sé si veis el patrón. Tendréis noticias en su momento, malandrines.

1 comentario:

ZuPaipai dijo...

Una entrada sin muchos lloros *véase ironía* XD Muy divertida, pero ese cartel oficial, lo que se dice oficial... XD