lunes, 12 de noviembre de 2012

Así va el Doctor Wargh!

Aquí debería ir una crónica de como nos ha ido el salón del manga de Barcelona, crónica que debí haber subido hace como cinco días. A cambio, os voy a decir que nos fue MATEMÁTICO. El mejor salón de todos los que hemos estado con diferencia. En otros nos lo pasamos mejor o hablamos con más gente o pasan más cosas, pero joder, vendimos como nunca. Gracias a todos los que os pasasteis por allí.

Y ahora hablemos de cosas que importan. Al proyecto de Doctor Wargh en Verkami le quedan dos semanas justas para terminar y llevamos 500 euros. Dos terceras partes, que es un montón, pero nos queda eso, el arreón final. Está muy cerca de convertirse en realidad y nosotros estamos trabajando que te cagas para tenerlo a tiempo. Hemos tenido unas cuantas novedades desde la última vez:

-Los pósters de los tres doctores estarán dibujados por Pedro RM Andreo, o ElectroCereal, como queráis. Es el señor que ha dibujado la portada y hará un póster de cada uno de los tres últimos doctores acompañados por companions, enemigos y momentos de su época como Doctor. De momento, os podemos enseñar este cachito de Christopher Eccleston, el 9º Doctor.

Yo quería que lo dibujara con cara del momento de "traigo aire de mis pulmones", pero no me hizo caso.
-Hemos salido reseñados en un par de webs más: The Whovian noticias, web dedicada a novedades sobre Doctor Who (quienes también nos lo han movido por redes sociales) y ZonaFandom, en la que me hicieron una pequeña entrevista para saber un poco más sobre el proyecto (puede que aun no hayan colgado la entevista, pero está al caer). También en el programa de radio Planeta Duna de Almeria tuvieron a bien hablar unos minutitos sobre el proyecto y a estos ni siquiera les tuvimos que contactar, ya veis. En el audio, es a partir justo del minuto 15.

-Sobre las recompensas, estamos pensando en incluir alguna nueva e incluso en hacer un sorteo por el que, entre todas las donaciones, una persona se llevaría algo bastante guay. Esto último lo tenemos que consultar con Verkami, por si no entrara en el espíritu del proyecto, aunque en todo caso sería algún producto propio.

Y eso, que como veréis, la cosa no ha estado muy movida estos días con el salón de por medio, pero ahora que hemos vuelto y estamos recuperados, vamos a darle caña a esto. Habrá actualizaciones de como van los diferentes cómics, los pósters y los marcapáginas y espero que mañana o como muy tarde pasado haya nuevas recompensas y confirmemos si podemos hacer el sorteo. Mientras tanto, seguid dándonos vuestro dinero, que nunca es poco.