martes, 9 de abril de 2013

Eh, que viene el Saló

Saló, chaval, como lo dicen en Catalunya. Qué te parece.

Le quitamos las telarañas a esto para informar que nos tendreis en el Salón del cómic de Barcelona un año más dándolo todo y si más pudiéramos dar, mejor. Pero esta vez la cosa cambia, y cambia a mejor. A guay, a mejor sitio, más grande, más... ¿profesional? Si, venga. Más PROFESIONAL, coño. Porque este es el primer salón en el que vamos oficialmente como Fandogamia Editorial.



Nos podréis encontrar donde siempre, en la zona de fanzines, pero ahora también en zona comercial, en un precioso stand según se entra, todo recto hasta el fondo y una vez allí a la derecha. Se nos verá, podemos prometerlo.



Llevamos como novedad la revista Fandogamia Cómics nº1, que sirve para dar el pistoletazo de salida a la aventura. Ahora, a hacer las cosas bien y a ver por donde va la cosa. Lo iréis viendo. De momento, os dejo con esto, que son las tantas y mañana el tren sale temprano. ¡Adieu!

3 comentarios:

Yaizo dijo...

YO ESTUVE ALLÍ. Y os compré el fanzine del salón del cómic, y me declaro vuestra fan número uno. He dicho.

Pauchan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rizitos de Chocolate dijo...

Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis blogs de anime y por mi parte te pediría que afilies a mi web de peliculas y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes por correo a emitacat@gmail.com

besoss!! ^^
Emilia