martes, 13 de noviembre de 2012

Y las recompensas nuevas son...

TU MADRE.

Que nooo. Más quisieras.

Va, en serio. Hemos toqueteado algunas cosas en las recompensas para incentivar el consumo. Incentivar el consumo, chaval. Soy un político de mierda. Bueno, el caso es que van más dirigidas a gente que no sean consumidores de a pié, que para ellos ya hay un montón y todas buenas. Os cuento:

-YO PONGO COSAS POR INTERNNÉ: Exclusiva para todos aquellos que tengan una web cuyos contenidos sean noticias, novedades o similares del mundillo del cómic y la autoedición, de las series de televisión, de Dcotor Who, etc. Todos conocemos un montón de estas páginas, ¿verdad? El pack consta de cinco copias del fanzine, una camiseta de Doctor Who y todos los marcapáginas, las chapas y los pósters, además de publicidad en el interior del fanzine. Nada en plan texto normal, si no una imagen creada en especial con el logo de la página y su dirección. La idea es colocarlo en la cara interior de la contraportada. ¿Por qué cinco copias? Para poder repartir entre colaboradores o incluso para sortearlas entre sus lectores. Si fueran para sortear, mandamos una copia extra para sortear cinco justas. El precio de esta recompensa son 50 euros.

-QUIERO VENDER TUS COSAS: Esta también es exclusiva, pero para tiendas. El pack se compone de 20 copias del Doctor Wargh y 10 copias de cada una de las 14 chapas a precio de coste para su venta en tiendas, además de una página de publicidad completa en el interior del fanzine. El precio en este caso es casi una broma con lo que se ofrece: 70 euros. Para que os hagáis una idea, el valor de esta recompensa es de unos 130 €. Si regentas una tienda de cómics o conoces a alguien que lo haga, no lo dudes.

¿Creéis que nos estamos olvidando del consumidor de a pié, el que no tiene una web o una tienda? Bueno, las recompensas que ya tenemos son bastante geniales, pero si pensáis que tendríamos que incluir algo más, retirar alguna, combinar cosas de otra manera, etc, no dudéis en decirlo. Estamos abiertos a sugerencias y a lo que no son sugerencias. UHM.

1 comentario:

Capitan Jack Harkness dijo...

Haber, me entere tarde de la noticia, y mañana termina el plazo, ¿podria mañana pagar el dinero despues del plazo del doctor Wargh! y conseguir el pack?, quisiera pagar 10 euros, por favor contestarme ^^