martes, 3 de junio de 2008

Cosa rapidilla

Pues na, actualización desde hace mucho de la última (que no habría sido tanto si un dibujante que yo me sé y que tiene mucho tiempo libre hubiese terminado a segunda página a tinta del cómic, pero se dice el pecado y no el pecador chemichan asoi que chemichan no voy a chemichan decir nada chemichan sobre él. Chemichan.)

Noticias frescas! tenemos un nuevo integrante en Studio Wargh, alguien que sólo se va a encargar de ponernos a parir, de cunsurarnos y de hacernos la vida imposible. Un fuerte aplauso para la sensei, Queen of the Cateators, Ero-Sempai, y otros tantos apelativos... Tadema!!

En casa la llamamos Sara, pa que lo sepais xD

Pues Tadema es nuestra nueva consejera oficial. Se va a encargar, realmente, de decirnos cuando algo está mal por qué está mal. Viene a ser como alguien externo, que no participa del proceso creativo y que por tanto tiene una vision mucho mas objetiva de lo que podamos hacer. Obviamente, no la hemos metido por gusto ni casualidad, ni al azar ni nada de eso. Estamos hablando de un persona qu está ahora mismo haciendo 3º de BBAA y que por lo tanto de esto sabe un poco, quitando el hecho de que cualquiera de sus dubujos le pegan ochenta patadas a cualquiera de los tres dibujantes que tenemos aquí. Eh, no os ofendais, es verdad ¬¬

Bueno, ya fuera bromas, que es alguien que nos puede ayudar muchísimo con sus sabios consejos.

Dicho esto, que os peten a todos, que tengo que estudiar. Ale, más me van a petar a mi xD

2 comentarios:

Sergio Gutiérrez dijo...

wee me mola el nick ese.

no se si vendra de lo mismo que yo creo.

tadema de Alma de Tadema un pintor creo que holandes

uchihashamey dijo...

Sí, viene de eso (y lo digo yo porque Tadema no se va a pasar por aquí a decirlo XD)