sábado, 10 de enero de 2009

Se busca nombre, razón aquí

Bien, me explicaré (eso si las telillas de sueño que me pasan por delante de los ojos me dejan ver el teclaod). Resulta que el cómic que tenemos en proceso de creación con Chemi al dibujo a estas alturas no tiene un nombre fijo, y digamos que eso es un poco engorroso a la hora de tener que llamarlo por su nombre, porque claro, no tiene. Así que como creo que ya está bien, pido la opinión del gran público para ponerle un nombre a un cómic cuya temática principal son las hadas, sóo que expuestas de una manera un tanto más moderna que en los cuentos populares (o adaptaciones de Disney) que todos conocemos. He aquí mis propuestas:

-Faeria
-Faeria vs Faeria
-El puente
-El puente de las hadas
-Fairy's Bridge
-Yousei no Hashi (puente de las hadas)
-Fatas
-Pontis Fatas
-Misplaced

Y no se me ocurren más. Acepto sugerencias, por supuesto. Ah, y yo voto por El Puente de las Hadas, Misplaced y Yousei no Hashi.

Wargh!

5 comentarios:

Macarena dijo...

Yo voto por Faeria o Misplaced. No sé por qué pero El puente de las Hadas no me convence. Tampoco sé de muy bien de qué va la historia, lo mismo ese es el título que mejor le va. Ale, ahí dejo mi voto XD

Chemi dijo...

Yo tambien voto por Faeria y Misplaced, son los mas secillos y reconocibles, aparte de bonitos. Yousei no hasi no esta mal pero creo que ya no tiene sentido si la historia no esta ambientada en japon, ademas es dificil de recordar.
El puente de las hadas tambien lo veo demasaido larogo xD aunque a lo mejor como subtitulo del comic quedaria bien, algo asi como "Misplaced - El puente de las hadas" o igual con Faeria.

GENocideFJS dijo...

Creo que eso debéis decidirlo los creadores del comic. Un nombre es un nombre al fin y al cabo. Sin embargo lo suyo es que lo decidáis vosotros pues solo vosotros sabéis qué título puede venirle mejor al comic, para resaltar algo que el lector no conoce a priori y llamar su atención sobre ese punto, por ejemplo.

Menhdel dijo...

El caso es que tienes razón, pero personalmente estaba un poco atascado con eso y pensé que sería buena idea ver que opinaba el pueblo ^^U el caso es que quien no sepa de que va la historia, sólo puede coger un nombre por su sonoridad, lo cual tampoco es malo. Realmente el nombnre lo decidiremos nosotrs al final, pero vamos, lo que he dicho, que me gustaba saber opiniones.

Yonamoe dijo...

Como escritor, llámalo "proyecto novato" o cualquier cosa. No por nada, llegará un momento en el que saltarán chispas y todo tendrá sentido y dirás... ese nombre me mola...