viernes, 13 de marzo de 2009

Diseño de personaje

Esta moza sera la co-protagonista de la historia corta para el comic del fanzine (no tiene nada que ver com Misplaced). Os avanzo que va de "magos" (por llamarlos de algun modo) Puede que en unas semanas ya empiecen a rular paginillas del comic, asi que os estaremos informando y como siempre de mientras ofreciendo bocetillos sobre el avance de los distintos proyectos que llevamos a cabo (Misplaced, Kimashi..) aunque de momento estamos ocupados con las historias para el fanzine.

Y aqui los diseños de este personaje al que aun no hemos dado nombre (aunque yo le llamo Lea casi por inercia porque me gusta, pero no se lo que pensara el guionista xD) Me recuerda a Revy de Black Lagoon, chunga que te cagas xD (por cierto, este es el personaje que puso Menhdel mas abajo ¿se diferencian no? :3 xD)



Wargh!

3 comentarios:

GENocideFJS dijo...

Lo de "furcia chunga" son hacía falta señalarlo. Se vé y se siente en el diseño que es ese tipo de personaje.
^_^

Enkaru dijo...

¡¡¡Actualización por fin!!! Está muy cañero este dibujo. Lo siento por Menhdel, pero me quedo con la versión de Chemi XDDD

Menhdel dijo...

Claro que te quedas con su versión, como que en la mia, al lado del dibujo, la descripción de la chica decía que era como Chemi la ha dibujado xDD yo la jice en tres rallajos para que se viera un mínimo.

Después de esto ten por seguro que no volveré a dibujar DDDDD: