martes, 17 de noviembre de 2009

Salón del manga de Murcia y reimpresiones

Pues lo que ya habíamos dicho por Deviant, estaremos presentes en el 1º Salón del Manga de Murcia los días 20, 21 y 22 en la zona de fanzines. Como no tenemos mapa, sólo o puedo decir que la busqueis. Si no dais con ella, buscad el stand de Raruto, que no estaremos muy lejos.

Y otro orden de cosas, hemos agotado el primer número de Studio Wargh! Fanzine, y como aun había gente que no lo tenía (ohdioscomopuedeseresto?!) y nos lo han pedido, hemos sacado una pequeña de remesa de 15 unidades para el salón, aunque seguramente no tengamos más de 10 a la venta. Así que si estais tan locos como para querer comprarnos nuestro primer número, esta será la última oportunidad, ya que tras el salón lo colgaremos por todas partes para su descarga y visionado gratuito.

Y nada más que decir, que nos vemos en el Remangao (sutil humor jugando con el nombre del salón de Murcia. Lo sé, lo sé, soy jodidamente genial).

Wargh!

6 comentarios:

Viti dijo...

Nos veremos el sabadete por allí. WARGH!

Ónice dijo...

¡Comeoslos a todos!

Adryel dijo...

SI =3

Unknown dijo...

Nos veremos por allí! : D

Unknown dijo...

¡¿Y lo bien que nos lo pasamos?!

¡¡¡NO HAY TORTUGAS NINJA EN LAS ALCANTARILLAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!

Anónimo dijo...

Eyyyy! Ya me he leído el fanzine entero, está genial! Me han gustado sobretodo la de Chemi y la de Ónice... nah, en realidad lo mejor son los yonkomas de enmedio xDDDD

A por el tercero!!!