jueves, 11 de marzo de 2010

¡Y otros dos eventos más!

Yeah! Estamos que no paramos, señores. Este finde va a pasar algo historia, algo que se recordará por los siglos de los siglos amén y por lo que nos deberían dar el Nobel, el Goya, el Oscar y el premio a los fanzineros mas mataos. La razón es simple, queridos amigos, y es que SW! este fin de semana, desde mañana viernes hasta el domingo por la noche estará en dos eventos simultaneos, cada uno en una punta de España.

En Sevilla, tendremos a nuestra Ónice al mando del stand de Studio Wargh! en el Otacón, jornadas de manga, anime y cultura japonesa organizadas por las asociaciones Ikari y Otaku no yume. Se celebra en los jardines del Conde del ayuntamiento de Tomares, y se trata de un evento al aire libre en el que te puedes tirar al solecico en el césped. Como de costumbre, tendremos fanzines, marcapáginas, pósters y chapas, pero por problemas de logística las chapas son muy limitadas, así que corred o no quedarán D:

En otro evento es el III Japan Weekend de Barcelona, que se celebra en el pabellón Sant Jordi en Montjuic. Si, está bastante lejos de la civilización (no entiendo como en la segunda ciudad más grande de España y la primera de la cultura manga del país no tiene otro recinto para estos eventos), de hecho no hay cajeros ni cosas parecidas cerca. Pero eso si, el sitio promete ser más grande y si bien, el JW de Madrid a pesar de su horrorosa organización estuvo a reventar los tres días, el de BCN promete, por la ciudad y porque la organización, al menos personalmente, ya me ha dado muestras de mayor profesionalidad. Así que os animo a acercaros y ver que se cuece, que al menos nadie tendrá que sufrir las penosas (por decirlo de una manera suave) declaraciones de amor que sufrimos en Madrid. Igualmente, fanzines (no nos quedan mucho, así que corred, maldita sea!!), marcapáginas, pósters y chapas, aquí con el catálogo completo.

Se os espera tanto en uno como en en otro evento. Próximamente y tras la doble crónica que augura este fin de semana, novedades respecto al fanzine, como fechas, contenidos y regalos.

Wargh!!

5 comentarios:

Nel dijo...

No voy a ir a ninguno, pero mucha suerte!!

Anónimo dijo...

eso de los regalos me interesa! >:B

Ónice dijo...

Volvíiiiiii xDD
Ante todo me lo he pasado muy bien y he conocido a mucha gente interesante....

Dav dijo...

si señor, escalando puestos. ¡¡felicidades!!

a mi me pillan muy lejos esos sitios, pero al menos me fui bien surtida del salon de murcia =P

amos para alante y haced mas cosas si se os estan acabando, que las ventas siempre son buenas, leñe xD

Anónimo dijo...

Yo estuve en el Otacon de Tomares (Sevilla).
Os tenían a vosotros y a ADAM (Asociación para la defensa del manga y el anime)encajonados en el último stand xD

Yo compré el fanzine y francamente me ha gustado mucho, ya os lo comentaré por partes y todo eso n_n