lunes, 27 de septiembre de 2010

III Jaggermeister Weekend Madrid

Oh, perdón, ¿he dicho Jaggermeister?

Si, he dicho Jaggermeister. Sólo quería cercionarme.

Pues bien, espero que recordeis parte de la crónica del Japan Weekend de febrero y [sarcasmo] lo bien que hablé en su momento de la desprendida organización, los inteligentes voluntarios y la gran distribución de los stands no comerciales[/sarcasmo]. Pues más o menos, lo mismo. Y para que voy a repetir algo que ya diije seis meses atrás.

Al menos el evento dejó las anécdotas propias de un evento (que cosas, ¿no? ¡Anécdotas de eventos en un evento! ¡Es como Incepcion!). Entre las mejores, cabe destacar la madre que compró una chapa mientras se reía de "Chuck is watching you masturbate" a su hijo, con su hijo delante, mientras le decía "mira, esta chapa te la regalo yo." Club en Facebook: madres que saben que sus hijos le dan al manubrio y les regalan chapas de Chuck Norris.

También quiero recordar a dos personas que han llevado el arte de disfrazarse a extremos grandes, muy grandes. Uno, el chaval que en el Expocómic se disfrazó de Rick Astley, vino disfrazado de Hitler. Porque tu tienes un amigo que te ama, lo que no sabías es que era él; y dos, otro chico que en algún momento que no recuerdo se disfrazó de Raptor Jesus (y se extinguió por vuestros pecados) y vino disfrazado de Sad Keanu. Con una silla, con una careta y con un chusco de pan. ¿Cómo que no sabes a lo que me refiero? Maldita sea, si es cultura popular. Bueno, pues básicamente iba de esto. Ahora, buscad resultados en Google. Simplemente genial.

Pero no podemos despedir está crónica de las jornadas grandes peor montadas del país sin hacer mención a alguien. Alguien muy, muy especial, que ya está dentro de nuestros corazones. Un chico, que digo un chico, un hombre, que fue buscando el amor a un malvado programa de televisión y allí se rieron de él impunemente y si piedad. Os pongo en antecedentes.



Y apareció por el Japan. Y a los señores de Andergraün pues se les ocurrió que sería interesante hacerle una entrevista. Mejor idea de la historia. 'Nuff said.



Con la colaboración especial por el fondo de un servidor. Pensé que un poco de animación a sus palabras no le vendría mal =D

Y ahora, pues a preparar el Salón del Manga de Barcelona. Os iremos dando info de las cosas que llevamos y demás chorrisandeces. Que poquito queda, leches, y que ganas hay ya de ir.

Ah, y el Jaggermeister es un licor de hierbas que os recomiendo desde ya. El Japan no habría sido lo mismo sin él.

Wargh!

3 comentarios:

Ónice dijo...

Dios... que vaya este hombre a Barna, por dios, tiene que morir... Ole mendhel, asi me gusta, haciendo publi =DDDD

Aw dijo...

Creo que mi impresión general se puede resumir a una sola expresión:

¡LA MADRE QUE TE PARIÓ, RUBÉN! XDDDD

Viti dijo...

L O L