miércoles, 10 de noviembre de 2010

¿Crónica del Salón del Manga de Barcelona? ¿AHORA?

GATITOS.

 Ya está, ya no podeis decirme nada por no actualizar.


Hablando un poco serio (como, ¿en serio?), un servidor de ustedes ultimamente necesita que los días tengas 30 horas. Y claro, o se le olvida hacer algo o no tiene vida, oigan. Y si no soy yo el que actualiza el blog, quien lo va a hacer, ¿eh? ¿Tú? ¡No me hagas reir, lector indeterminado!

Resumiendo pues: el Salón del Manga de Barcelona estuvo bien. Bien a secas, al menos para nosotros. No hemos notado un salto significativo, claro que también es verdad que una vez allí nos dimos cuenta de que no lo habíamos preparado tan a fondo como debíamos. Pero como de los errores se aprende, ya estamos con nuevas ideas para que el año que viene la cosa sea más fructifera, sobre todo para nuestro bolsillo. Que si no nos hacemos ricos haciendo fanzines, pues yo ya no sé con que lo vamos a hacer.

He aquí nuestro stand con los tres de siempre.




Y eh, conocimos por fin a Merche, Ónice por algunos sitios y Linyaen por otros, para que me entendais. Y curiosamente, no tengo NI UNA foto con ella por alguna razón que no logro comprender. Incredibol. Pero más incredibol es el hecho de que el viernes, creo que fue, nos juntamos la mayor parte de componentes de SW! jamás juntada. ¡Cinco, y todos sabeis con que rima eso! Maldito Adryel que siempre falta a las salones porque no tiene dinero, nos has aguado el completo.

Y este finde al Salón del Manga de Murcia, un año más llamado horriblemente Murcia SeRemanga. Mira que el director me explicó el porque del nombre pero... pero es que es horrible. Y bueno, que estaremos allí con nuestras cosas de siempre más algunas chapas nuevas, alguna que otra largamente solicitada. Ojo, estaremos EN EL PISO DE ARRIBA allí donde mandan las cosas de las que no quieren saber nada, así que no nos busqueis, por desgracia, en la zona comercial de la planta baja. Nos han dicho que estaremos junto con actividades, talleres y demas. Os enlazaría un plano del salón, pero aun no existe a dos días de empezar el salón, o bien no nos lo han hecho llegar. Al menos, algo de información la teneis en http://www.murciaseremanga.es/informacion/

Ale, a algunos os veremos por allí, otros os ireis al Salón del Manga de Granada donde nosotros no estamos, y por lo tanto no veo el sentido de ir, pero bueno, allá vosotros.

Wargh!

2 comentarios:

Chus Lightyear dijo...

Este año me voy a perder todos los salones. Lloro desde Zamora por el Jagermeinster que no beberemos y por las chapatas que no comeremos juntos.

Nel dijo...

bláh bláh y bláh