lunes, 15 de noviembre de 2010

II Salón del manga de Murcia

¡Me niego a decir Seremanga, me niego!

-No hace falta que lo digas, pequeño. Ahora, ven conmigo al rincón de las violaciones. -Oh señor Yeti, be gentle with me.
Pues eso, que ayer echó el cierron el salón panocho del manga y el resultado para nosotros, la verdad, ha sido muy satisfactorio. Además, he de decir que aunque al principio tenía una desconfianza brutal en que nos pudiera ir bien estando en la parte de arriba, la verdad es que la gente se ha animado bastante y aquello se llenó en bastantes momentos de los tres días. Mis felicitaciones a la organización, que aunque sigo pensando que deberiamos estar con los stands comerciales en la planta de abajo, porque nosotros también vamos a vender al fin y al cabo (no es el caso de las asociaciones, y sin acritud, pero no lo es), la verdad es que un año más han organizado el mejor salón de este año, o al menos el mejor al que nosotros hayamos asistido. Siguiendo así, este salón se va a convertir en un referente de muchos pseudosalones que se organizan por Madrid y Barcelona y que sólo son jornadas grandes montadas para que unos cuantos se lleven una pasta sin dar palo al agua. He dicho.

Este año, el stand simulaba madera. Aunque con lo que costaba, debería haber sido de mitrilo como poco.
En resumen, todo bastante bien. Tenemos un colchoncito que nos va a permitir hacer cosillas que llevábamos tiempo queriendo hacer y para las que necesitamos dinero, y también nos paga el viaje a Madrid para el Expocómic, del que daré detalles en su momento, y para el que quedan tres semanas y poco.

Y para cerrar, esto es lo que pasa cuando pides un stand en un salón del manga, te ponen al lado de los de Studio Kat pero no vienes al salón. Tu stand sufre las consecuencias.



¡Que grunge!

La lección de hoy es, por tanto: nosotros tenemos ahora todo vuestro dinero y las palabras malsonantes son divertidas.

Wargh!

3 comentarios:

Ro's dijo...

Hola, al habla Rosendo! Pues me lo pase muy bien con vosotros el poco tiempo que estuve. Tenia una pregunta que me surgio tras leerme el Fanzine (por cierto buenisimo, lo que me pude reir). La pregunta: ¿Es posible aun conseguir los fanzines anteriores?

Menhdel dijo...

¡Gracias Rosendo! Me alegro que te haya gustado tan humilde aportación al mundillo. Los otros dos fanzines, por desgracia, están agotados, pero durante esta semana lo más probable los subiré a Megaupload y Mediafire para su descarga directa y gratuita. Siempre mola tenerlos en papel, pero digamos que su momento ya pasó xD ¡Gracias por interesarte, estate al tanto para descargarlos!

Unknown dijo...

Weee me alegro que os haya ido bien en el salon del manga de murcia! Y una lastima q no hayais venido al de Valencia q me habria gustao veros :P aun asi vi que dejasteis algunos Fancines y pille uno que tenia ganas de leerlo :D

A ver si nos vemos pronto ^^