miércoles, 22 de diciembre de 2010

¿En serio esperábais una crónica del Expocómic?

Que si, que habría sido lo normal. Pero entendedme, quería hacer la crónica con fotos, pero yo no suelo hacerlas nunca y esperaba que el señor Marcel de Pandora's Box, que llevó cámara e hizo unas cuentas buenas, me las fuera pasando. Pero como no han llegado, pues nada, os quedais sin crónica guay. Si es que al final pagan justos por pecadores.

En general, todo bien. Buen ambiente, buenas ventas y a Ken Niimura le gusta nuestro fanzine. ¡Quien me ha llamado mentiroso, que le pego una paliza! Que si coñe, que cuanto le lleve Soy una matagigantes para que me lo firmara, al final, le regalé un Wargh! 3 y nos envió un mail diciendo en resumen que le había gustado. Si hasta tengo una foto con él... que tiene Marcel. Recordadme que lo acuchille mientras duerme.

Y se acabaron las salidas saloneras por este año. Hubo salón en Zaragoza la semana pasada, pero aun no somos tan ricos, así que nos quedamos en casita. espero durante estos días hacer un post resumen de lo que ha sido este año para nosotros, como esos que ponen en la tele con las mejores chorradas del año. Pues nosotros también, la moda es la moda.

Y a lo mejor subo una reseña y todo. No sé si sabeis eso de que cuando se dice CHALLENGE ACCEPTED hay que cumplirlo.


Ale, a poneros como focas con las comidas navideñas, que es lo mejor de estas fiestas.

Wargh!

1 comentario:

+SoWhat+ dijo...

pues no sé si Zuthell te pasará fotos, pero puedo buscar entre las que hice yo, a ver si salís en el stand vendiendo chapas XD

un saludo, la amiga de RainV que os llevó comida al stand ;-)