Chapan Weekend, si. Quien nos conoce un poco, sabe que vendemos chapas así como para taparos, pero lo de este fin de semana a superado todo lo esperado. Bueno, el sábado nada más, porque el domingo no tenía ya repuestos, repuestos de chapas que por cierto me tuvieron que vender los señores Studio Kat porque me despisté con el pedido y no lo hice a tiempo.
En fin, que lo este evento ha sido una burrada. El fanzine se ha comido los mocos, pero hemos sacado una cantidad considerable de pasta, que al fin y al cabo es lo que nos gusta. He de decir también también que, para mi sorpresa, el evento estaba esta vez bien organizado. Así, como os lo cuento. Lo mismo que otras veces dije que era una puta mierda, digo ahora que ha sido un evento muy decente. Eso si, no deja de ser unas jornadas grandes y excesivamente caras (los 6 € de entrada no me parecen ni medio normales para lo que te encuentras dentro), pero han dado un pequeño salto de calidad. Ahora veamos como lo hacen en Barcelona, que por cierto es nuestra próxima parada, en el último finde de febrero, los dias 26 y 27. Daremos más detalles cuando tengamos el evento más cerca, pero allí estaremos con nuestra mierda habitual.
En cuanto al Wargh 4, que ya hay gente que me está preguntando por él, iremos dando detalles según vayan apareciendo, como bocetos, lista de autores invitados y demás etcéteras. Lo sé, estais tan mojados como yo. Si no lo estais, deberíais.
Wargh!
No hay comentarios:
Publicar un comentario