miércoles, 26 de enero de 2011

Japan Weekend Madrid... ¿OTRA VEZ?

Ay, si queridos, si. Parece que no se cansan de organizar este tipo de... bueno, vamos a llamarlo evento por llamarlo de alguna manera. El caso es que, al parecer, nosotros tampoco nos cansamos de asistir. Pero vayamos con la verdad por delante, por muy mierda que sea un evento, sólo hay una cosa que importe: LA PELA. Si es que parecemos catalanes, coño (esperando aluvión de críticas por chistes fáciles y mánidos/por ofender a todo una región en tres, dos, uno...)

Y llevamos lo de siempre, que más quereis. El Wargh! #3, las chapas, los pósters y los marcapáginas. Tenemos el Wargh! #4 ya en el horno, y os puedo adelantar que estará seguro para el Expomanga en mayo, y si tenemos suerte con las fechas, la imprenta, los envios y etcéteras varios, puede que lo tengamos unas semanas antes, en el Saló del Cómic de Barcelona, lo cual molaria cantidad. No porque sea el evento de cómic más importante de España, ¿eh? Que va.

Eso si, alguna chapa nueva si que llevabamos a la JW. Otra cosa no, pero no sabeis lo fácil que es hacer chapas nuevas, sobre todo si las fusilamos de internet. Lo digo porque la mayoria corresponden a los memes estos que se han puesto ahora de moda en páginas estilo Cuanto cabrón y demás, que molaban cuando estaban en 4chan y bueno, ya sabeis lo que pasa cuando se españoliza algo. Básicamente, somos unos vendidos que nos importa un pijo todo y sólo queremos sacar pasta, pero para una buena causa: ir a más eventos a sacar más pasta.

Y que más quereis que os diga, malandrines. Acudid al Japan Weekend este, que aunque la entrada sea cara y te den la opción anticrisis (GUAU, 10 € por entrar a un evento porque me dan un DVD de series casposas o vistas hqasta la saciedad, eso MOLA), nosotros estamos dentro y eso no hay quien lo pague. Para todo lo demás, Studio Wargh!

¡Sus vayan dando!

Wargh!

No hay comentarios: