jueves, 24 de febrero de 2011

IV Japan Weekend Barcelona, allá que vamos

Allá que va, habría que decir. Esta vez, y contraviniendo todas las leyes de la naturaleza y la razón, no será un servidor de ustedes quien se plante sólo en un evento en representación de este warghgrupo, si no Chemi. Esto se debe, básicamente, a que tengo vida fuera de los fanzines y los eventos, y gran parte de ella ahora depende de que me saque la carrera de diseñador gráfico y para ello me quedan poco más de 10 días. Así que uno no se puede mover de delante del ordenador, y menos para recorrer ocho horas de viaje de ida y otras ocho de vuelta.

El cuento es más o menos el mismo de siempre, llevamos las chapas que ya se estrenaron hace cosa de un mes en Madrid y la carga de morralla habitual, empezando por los fanzines, los cuales avisamos que del número tres nos van quedando más bien pocos. Si te consideras una persona de pro, más te valdría tener uno, alma de cantaro.

Ale, acudid en masa, que esta vez el evento es en un sitio más cercano que la última vez (y  mucho más accesible, por cierto) y tiene pinta, pasado el último JWMadrid, de que puede ir a mejor cada vez. ¡Ale!

No hay comentarios: