martes, 29 de marzo de 2011

Los salones que se vienen

Señoras, señores, lo de los próximos dos meses es de escándalo. En las próxima nueve semanas tenemos ocho salones en varias partes de España, y alguno más que nos falta pero al que no iremos. Paso a listaros para que veais lo que nos espera:

-1, 2 y 3 de abril, o lo que viene siendo este fin de semana, Salón del manga de Sevilla. Allí estaremos.
-9 y 10 de abril, Japan Weekend Granada. Hemos pedido mesa, nos han contestado y tenemos que cornfirmar. Vamos, que estaremos.
-14, 15, 16 y 17 de abril, Salón del cómic de Barcelona. Tenemos el stand cogido desde hace meses, tendreis información puntual.
-30 y 1 de mayo, Albanime. Tenemos mesa pedida y confirmada, allá que nos vamos, que además nos pilla cerca.
-6, 7 y 8 de mayo, Expomanga. A pesar de que se supone que el Wargh! 4 sale para este salón, aun no nos han contestado a la petición de stand. Esperemos que a no tardar haya respuesta y podamos confirmar asistencia.
-14 y 15 de mayo, Salón del manga de Alicante. Tenemos en nuestro poder el formulario de contratación y amenazamos con enviarlo tarde o temprano.
-20 y 21 de mayo, Nemawashi. Jornadas murcianicas, ni que decir que tenemos el puesto desde la edición pasado guardado.
28 y 29 de mayo, Salón del manga de Valencia. Este aun lo tenemos que ver. Si vemos que nos cunde el viaje, allá que nos iremos. 

Y eso es lo que nos espera. Viajes, albergues, casas de amigos, comer mal, beber cerveza, salir de farra, vender pocos o ningún fanzine y muchas o incluso todas las chapas. Lo sé, nuestro mundo es maravilloso. Vosotros a machacárosla con dos piedras, ale. 

6 comentarios:

Pedro Kat dijo...

Nos vamos a soportar en todos estos eventos. En nuestro caso todavía recorreremos un par más, ¡el horror, el horror!

¿Newamashi tiene web? Nos gustaría de repetir.

Shamandalie dijo...

Oh, al de Alicante me gustaría acercarme. Y al Nemawashi supongo que iré por cojones (ohnoes). Tengo ganas de ver el nuevo fanzine, a evr si es verdad que va saliendo...

Menhdel dijo...

No Pedro, Nemawashi no tiene web, pero les puedo dar el aviso a los organizadores y que os pongan una mesa, aunque supongo que darán por hecho que volveis a venir.

El nuevo fanzine para el Expomanga, así que en Alicante se tiene que estar vendiendo ya xD

Pedro Kat dijo...

Fantastique!

Dosdé dijo...

Hola! no soy una rumana , ni me quiero casar con vosotros!!XD
Soy uno de los dibujantes del Dosdé y estaremos a vuestro lado en el Salon del Cómic de Barcelona! (o eso pone en el plano), pues nada!
nos vemos!

Menhdel dijo...

Wenas! Yo también me fijé en el plano y vi que estamos al lado. Allí nos conoceremos, chavales!