jueves, 7 de abril de 2011

Estuvimos en Sevilla y estaremos en Granada. ¡Esto es un no parar!

Ya posteamos hace nada el calendario de eventos que nos esperaba, y como todos pudisteis ver, era el infierno venido a la tierra. ¡PUES NO PENSAMOS FALTAR A NADA!

Y no acabamos de llegar de Sevilla (mi arma, ¿pero que ase?) y echamos viaje a Granada, en concreto al Japan Weekend que tendrá lugar en el palacio de congresos de Granada. Allí tendreis a Chemi vendiendo fanzines mientras hace el baile de la trompa sobre la mesa, así que comprad. Es la única manera de que deje de hacerlo. Es posible que haya alguna novedad pequeñita, como un par o tres de chapas nuevas. Y yo no quiero decir nada, pero el número tres de SW!Fanzine Érase una vez... Wargh! se nos está acabando. Oh, también tendremos unos cuantos fanzines de The Kat of the Zombies, fanzine de los coleguillas de Studio Kat. Ellos están en Valencia en otro evento y claro, prefiereren ahorrarse el viaje porque son de allí. Entendedles, es normal. También nos podeis comprar a nosotros, despachados como supongo que estareis por su incomparecencia, todas la chapas que les ibais a comprar a ellos.

Y bueno, Sevilla bien. Bien en el sentido de que fue divertido, la organización fue amable y me puse las botas a comer en el restaurante donde trabaja nuestra Ónice. No pregunteis por las ventas o lloraré.

Y el lunes que viene, noticias sobre el Salón del cómic de Barcelona. Espero adelantar algo con por ejemplo, el mapa de nuestro stand, pero tendreis algo de material nuevo con toda seguridad.

¡A cagar al prado!

4 comentarios:

Pedro Kat dijo...

Lo mejor fue esa cena.
Perdón, esas dos cenas.

Por cierto, he quemado tus tebeos para hacer señales de humo a un stand que estaba lejos - - Me sabe mal.

Ónice dijo...

Ya no podeís decir que no soy buena anfitriona... si os hubieraís quedado más tiempo, hubiese conseguida que salieraís rodando rumbo a vuestro hogar xDDD

Belldandy dijo...

Si os sirve de consuelo, aquí hay una que se compró los dos fanzines en Sevilla y la verdad es que no están nada mal en conjunto. Sinceramente, hay cosas de un nivel bastante alto junto a otras cosas que... bueno, sabemos que son mejorables. Pero me han molado así que estaré atenta a ver qué más hacéis =P

Aquí la prueba de compra > http://belldandy18.blogspot.com/2011/04/iv-salon-del-manga-de-sevilla.html

(Sí, lo podéis considerar publicidad gratuita si queréis XD)

Menhdel dijo...

¡Gracias belldandy! Me sirve de consuelo y mucho. aunque supongo que las cosas mejorables sobre todo están en el número dos. O al menos la mayoria. Me lo presiento.

Te tuiteo el post y te devuelvo la piublicidad :D