jueves, 30 de junio de 2011

Preview - Lucid Door

Como prometí, vamos a ir enseñando cosillas de la producción del Wargh! 4 más o menos según vayan surgiendo. El primer dibujante al que le he tenido que pegar una paliza para que me pasará páginas terminadas ha sido Adryel. No os preocupeis por él, es más grande que yo. He salido perdiendo.

La canción elegida para este cómic ha sido Lucid Door, de Sirenia. Puede que por el nombre no os termina de sonar. ¿Igual si os digo que la cantante de Sirenia es Ailyn? OH SI. Una de la ex-Charm. Y todos conocemos a ese grupo del denomio. Bien, pues ahora que estamos en situación, el cómic está inspirado en dicha canción, dibujado por Adryel, como ya he dicho, y guionizado por Felwyn en su debut dentro de la warghfamilia. Resumidamente, cuenta la historia de una chica un tanto gotiquilla que tiene entre ceja y ceja jincarse como si no hubiera un mañana seducir a un chaval tirando a religioso, pero puede que tenga que ir hasta el infierno para poder hacerlo...

Otra que no arde. Daenerys, muérete de envidia.

Coged esta página y añadidle vuestros propios diálogos. Regalo de un fanzine al mejor. PROMETIDO.

DAT ASS.
 Por esta vez, a Adryel no le ha tocado hacer un cómic de humor absurdo, ya veis que cosas. Ya iba siendo hora, que luego se me estanca en dibujar siempre lo mismo y así no se hacen las cosas.

Esto es todo por hoy, pero estad atentos. More to come.

Wargh!

No hay comentarios: