miércoles, 6 de julio de 2011

Otakuart is coming

Un poco tarde teniendo en cuenta desde cuando sabesmos que asistimos y el poco tiempo que queda para el evento, pero nosotros somos muy de hacer las cosas tarde. Noticias en el blog, fanzines, ese tipo de cosas.

Señores, señoras, al lio. Otakuart, Megasalón del manga de Valencia es ese evento que se realiza una vez al año en Quart de Poblet y está organizando por los sinvergüenzas de Studio Kat (pausa mientras escribo para ver el video de LevanteTV en el que sale Pedro kat diciendo que Otakuart es la polla... vale, visto). ¿Y qué tiene Otakuart que no tengan otros eventos? ¿Me lo preguntas en serio? Vamos a ver, actividades muy locas, TRES concursos de cosplay de diferentes temáticas (ya estoy sentado pillando sitio en primera fila para el ver el cosplay veraniego), autores invitados de la talla de Enkaru, Paco Roca o Studio Kôsen entre otros... ah, que os lo cuentan ellos mejor que yo, pardiez.

Un año más, OTAKUART! Anotad las fechas: 8, 9 y 10 de julio.

Hemos llegado a la séptima edición de OTAKUART, una que está destinada a ser muy especial. ¿Os creísteis que ya lo habíamos contado todo? ¡MENTIRA!

Aprovechando de nuevo el calorcito del verano, repetiremos actividades acuáticas y deportes al aire libre. Preparaos el bañador, porque los globos de agua van a volar más que nunca. ¿Pensábais que no había suficientes tiendas? Este año dispondremos del doble de stands comerciales que en la edición de 2010. ¿Videojuegos? Habrá torneos de videojuegos y material promocional como nunca antes hemos tenido. Karaoke, para-para, dance, por supuesto que sí. ¿Cosplay? TRES CONCURSOS, UNO PARA CADA DÍA. Los juegos de mesa se convierten en una prioridad, con nuevos torneos y demostraciones. Pero esto no es todo…

Este año contamos con la presencia de autores invitados, comenzando por Nacho Fernández (Dragon Fall, Paladines del Horóscopo), Paco Roca, Sergio Bleda, Rubén Fdez,,, Sesiones de firmas, charlas y presentación de novedades. Exposiciones creadas en vivo y en directo. Duelos entre dibujantes amateur y profesionales. ¿Quieres medirte con los maestros? Fanzineros de toda España se darán cita en OTAKUART. Si eres dibujante o ilustrador, este año te pondrás las botas.

¿Vienes de lejos? ¿Piensas enganchar con la Campus Party? ¿Qué tal si te quedas en nuestra zona de acampada nocturna? Con vestuarios y duchas, añadimos uno de los elementos que más nos han demandado los asistentes a OTAKUART. Sin olvidarnos de nuestra mítica Liga de Medallas Pokèkuart, que este año sustituimos por la Hermandad de Piratas. Si pensabas que competir en todas las actividades era divertido, imagina si ahora lo haces junto a tu propia tripulación, aumentando poco a poco tu recompensa. ¿Quién llegará a ser el Rey de los Piratas?

Y nuestras señas de identidad siguen vigentes. Pruebas absurdas, retos que pondrán a prueba al más pintado. Baloncesto, balón prisionero, Jugger y QUIDDITCH. Arena de gladiadores. Regalos por sorpresa, partidas de rol en vivo multitudinarias y un equipo de colaboradores políticamente incorrectos. ¡Es una fieshta!

Este año el proyecto es realmente grande, y por ello le hemos dado un valor: la entrada de un día cuesta tres euros, y la entrada de tres días, cinco euros. Evidentemente queremos que acudas los tres días, porque la cantidad de actividades lo merece. Siempre hay algo que hacer en OTAKUART, y nuestra máxima es el espectáculo garantizado.

No hay vuelta atrás. Sintonizadnos para estar al tanto de las novedades y hacednos todas las sugerencias y preguntas que tengáis. ¡Estamos aquí por vosotros!


MARAVILLOSO ESPECTACULAR ME MOCIONAO AL VERLO.

Teneis la fechas, teneis el sitio, lo teneis todo ya, coño. Si aun no estais convencidos, acudid raudos a la página de Otakuart y empapaos (¡porque hay mucha agua!¡JA! ¡JA-JA!) de todas las actividades que proponen estos buenos hombres.

Y si aun os falta convicción, aquí teneis el video de Pedro Kat vendiéndose en la tele.



Ah, y evidentemente, allí estaremos nosotrpos vendiendo nuestra mierda habitual. Atención, porque llevamos un MEGAPACK INFERNAL DE CHAPAS DE MEMES. En total, 25 chapas por tan sólo 15 EUROS DE NADA. Venid y dadnos nuestro dinero, o no podremos comprarnos ese jacuzzi que tanto queremos.

Wargh!

No hay comentarios: