martes, 28 de junio de 2011

Se viene el Wargh! 4

Porque no, no nos hemos olvidado que de vez en cuando hacemos fanzines y esas cosas, además de nuestros quereseres diarios que tampoco hacemos. Tiempo hace de la última vez que actualizamos, así que ya está bien de amontonar el polvo en el pobre blog este y manos a la obra; hay que teneros informados como los perros sarnosos sedientos de noticias que sois. Y si, sigo teniendo el mismo cariño hacia nuestros seguidores, que si no me fallan los cálculos, debeis aproximadamente tres.

Y que os traigo, os preguntareis. Os traigo magra de la buena, joder, a ver que os habeis creido, que no he dejado de escribir aquí como tres meses (lo digo de memoria, a lo mejor han sido cuatro o dos, no me he parado a mirarlo) para ahora traeros cualquier mierda. Os traigo las lineas del fanzine que se viene, el glorioso Wargh! 4 especial canciones.

Click para hacerla absurdamente grande y ver todos los detalles.
Si joder, es MARAVILLOSA. Y lo será más cuando os explique a cuento de qué viene.

A ver, el fanzine va sobre canciones. Los de la derecha somos nosotros tocando (de arriba a abajo y de izquierda a derecha, Chemi, un servidor, Adryel, Macarena, Felwyn y Merche/Onice), y hasta ahí voy a suponer que veis el paralelismo. Los de la izquierda, que se supone son el público y corresponde a la contraportada, son los colaboradores a los que hemos engañado con promesas de... no, en realidad son todos tan idiotas que no ha hecho falta engañarlos unas bellísimas personas zombies. Zombies porque sí, porque podemos. Si tu tuvieras un fanzine también meterias zombies. Y bueno, Macarena tiene un nosequé que al dibujar personas de verdad los hace a todos como un poco random, sobre todo cuando tiene que hacer a algunos como es el caso de mi colega Joaquín a partir de otro dibujo y descripciones mías, además mal dadas (olvidé que tenía gafas). Pero todo es solucionable con nuestro amigo el PotochóR y una vez hecho el color, del que por cierto en su momento colgaremos un video de speedpainting en el que podreis ver como ha hecho el coloreado la susodicha sujeta. Por lo demás, podeis ver a Warghy, o Hipnosaurio, o como querais llamarlo, Nemesis, Doraemon y al perro de Macarena, Mochuelo. Porque sí también.

Y aparte de esto pues en próximas fechas tendreis un surtido de páginas de los diferentes cómics que se vienen, tenemos ya el de un par o tres de nuestros colaboradores, y de los cómics del equipo titular de Wargh! tenemos uno a falta de ponerle las tramas, otro a pocos páginas de terminar, otro con siete páginas de veinte y uno más que no tiene ni guión, pero si la intención, que al fin y al cabo es lo que cuenta.

¿Cómo? ¿He oido preguntar por fecha de salida? Tranquilizaos, fieras, todo a su debido tiempo. De momento, os puedo adelantar que, aproximadamente, octubre. Casi depende más de la imprenta que de nosotros. Pero esa es otra historia, y debe ser contada en otra ocasión.

Wargh!

5 comentarios:

Neovallense dijo...

Wargh

seregrog dijo...

Woof Woof Wargh!

XianNu 仙女 dijo...

Ooooh,qué guay,que ganicas de pillarlooooo!!

Adryel Cyborgcat dijo...

Aguante doraemon!!
Lo de la salida del fanzine es una pena, nos retrasamos mucho.. dan kollu cula ta 'reuben għandu die!

Por cierto, Doraemon ya esta oxidado de por si, como es posible que se reoxide? desde cuando somos incompetentes?

Joaquín dijo...

Esta es la reacción del mundo entero tras esta noticia:

http://www.gifsoup.com/webroot/animatedgifs1/1416886_o.gif

A ver como acaba la bestia, ¡por ahora tiene buena pinta!