jueves, 20 de octubre de 2011

De Japan Weekend a Japan Weekend

Y esta vez volvemos a Granada. Por segunda vez consecutiva vamos a esta tierra de buen comer, donde las tapas no son unas aceitunas de mierda, si no bocadillos como mi brazo de grandes. Y por eso volvemos.

Allí estará, como viene siendo costumbre, servidor de ustedes para ofreceros vuestra ración de fanzines, chapas, marcapáginas y pósters. Pero esta vez hay más, queridos. Nuestras chicas de Xian Nu Studio estarán firmando ejemplares de Bakemono de 1 a 2 de la tarde del sábado en nuestro humilde stand, y con cada cómic firmado por ellas, tendrás derecho a llevarte el SW!Fanzine Nº3 por 2 € de mielda. Además, y si todo va bien, habrá un sorteo entre todos los compradores del fanzine que daremos a última hora del sábado. ¿Qué puede ser? Aaaah, spoilers. Acércate a nuestro stand y lo averiguas. Además, llevamos unas cuantas copias del Katz 6 y 7, el uno sobre magos el otro sobre zombies, y habrá un pack por la compra de los tres fanzines (Katz 6 y 7 y Wargh! 3) que valdrá 7 euros, tendrás dos chapas, las que tu quieras, de regalo, y además tendrás número para el sorteo. Las chapas se pueden cambiar por marcapáginas, pero todo el mundo quiere chapas, para que nos vamos a engañar.

Yo ya no sé que más hacer para que vayáis, en serio. Me falta desnudarme para atraeros, pero creo que mejor os ahorro ese trago.

Y en otro orden de cosas, el lunes tendréis noticias sobre el nuevo fanzine. We are The Warghs! is coming.

No hay comentarios: