martes, 18 de octubre de 2011

SupeinGo! no sabe lo que hace

Bueno, no lo sabe Dorianne, que es la jefa. Sería estúpido que un fanzine no supiera lo que hace. Sería atribuirle cualidades humanas a un montón de papel encuadernado, así que quitaos esa idea de la cabeza, AHORA.

Y Dorianne no sabe lo que hace porque nos pidió que le hiciéramos una historia corta. Estaba pensada para 15 páginas, pero bueno, se ha quedado en 12 que tampoco está mal. Sobre todo teniendo en cuenta lo que hemos hecho. Espero que algún día nuestro señor El Monstruo Del Espagueti Volador pueda perdonarnos.

Pues con un servidor de ustedes (Menhdel) al guión y un servidor de otros que no son ustedes al dibujo (Adryel) hemos creado Double Trouble. La cosa va más o menos así:

Nuestro protagonista (que NO tiene nombre) es especial. No porque tenga poderes, ni porque sea intelectualmente deficiente, si no porque los problemas de su vida diaria se le representan físicamente. Como monstruos. Si tiene que pagar las facturas pero no tiene dinero es un problema, pero si a causa de eso se le aparece un monstruo generado con las particularidades del problema, digamos que el problema es como doble.




Os voy a ser sinceros. Básicamente, improvisé el guión a partir de dos lineas mal escritas que tenía por ahí, entre mis miles de apuntes. La idea en un principio me pareció muy loca, pero oye, en cuanto que supe el poco tiempo que tenía de repente se volvió genial. El resultado final no es malo del todo. No, en serio. Es de esos cómics que es mejor leerte porque no es lo mismo si te lo cuentan. Además le metimos referencias a videojuegos, que siempre mola. A ese del fondo que le he oido decir que le recuerda a Scott Pilgrim, que soy un plagiador, yo te repondo: gracias, es todo un halago.

Así que ya sabéis lo que toca este salón del manga: comprar el Wargh! 4.

Y el SupeinGo! también, porque no. Mal no os va a hacer.

2 comentarios:

jordinavarro dijo...

Pues dedicarme el terceeeeero!!
Que cuando acabé de leerlo, no os tenía delante!!!xDDD

Domain registration dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.