miércoles, 8 de febrero de 2012

No diga Japan, diga Chapan

Chapan Weekend. Bueno, Chibi Chapan Weekend al parecer, por lo visto va a ser un poco más pequeñito en un pabellón también más pequeño, con sólo dos días. Es todo como muy chibi. Como las ventas también sean chibis igual me cago en la virgen, pero eso está en vuestras manos evitarlo.

Como ya dijimos en la entrada anterior, estaremos en Madrid en el Japan Weekend este fin de semana, que se celebra en el Pabellón de Congresos. Linea 6 de metro, Alto de Extremadura. Lo de siempre, más o menos, sólo que estaremos en zona comercial junto a la gentucilla de Studio Kat (que a lo mejor sacan fanzine nuevo, a lo mejor no) y que tendremos tres chapas nuevas, y eso que prometí dos. Madre mía, ¿eh? Que dispilporrio. Que despliegue. Que... que os calléis. Pero os van a gustar, porque van de dos cosas que están de moda, Megaupload y Sherlock. Y me gustaría poner alguna imagen, pero al parecer Blogger hoy ha decicido que los JPG's no son un archivo de imagen válido, así que nada.

A la espera estamos aun del fanzine de nuestro colega Joaquín Guirao (¿os acordáis? El de Bienvenido a Zaira), que está ya impreso en proceso de entrega. Lo ha hecho por Publidisa, así que os podéis hacer una idea del calvario, pero si llega a tiempo, es decir, antes de mañana a las 12 de la mañana, lo llevaremos a Madrid para hacer el pack de fanzines prometido. Creedme, queréis tenerlo.

Y aunque a nadie le importe, tenemos también tarjetas de visita nuevas. Seis modelos diferentes. Eso es lo que valoramos nuestro tiempo de trabajo, sí. Así que si queréis tenerlas todas, a comprar seis veces. Ojo, nada de comprar seis chapas sueltas, que nos conocemos.

No hay comentarios: